Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Dato concreto durante instalación Debian

Estas en el tema de Dato concreto durante instalación Debian en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola. He leido varios manuales sobre cómo instalar Debian. Ahora mismo tengo Mandrake, por lo que tengo ya todas mis particiones hechas. Lo único que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 11:55
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Dato concreto durante instalación Debian

Hola. He leido varios manuales sobre cómo instalar Debian. Ahora mismo tengo Mandrake, por lo que tengo ya todas mis particiones hechas.
Lo único que tengo que hacer es formatear la partición root y ahí instalar Debian.
El único problema que tengo es que en todos los manuales que he leido siguen un proceso de partición de disco duro, algo que yo ya no tengo que hacer. Así que me gustaría saber qué pasos me tengo que saltar y que tengo que hacer en mi caso concreto para instalar Debian teniendo ya la partición.
Por cierto, ¿con qué comando formateo la partición principal?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 12:17
Avatar de kripton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 296
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola El Menda!!!

Si no recuerdo mal en cuanto le indicas la particion raiz / esta es formateada a piñon antes de realizar la instalación

Asi que si no me he ido del mundo no te hace falta ningún comando para hacer nada desde consola.

Un saludo,
kripton
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 14:16
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias. Me pondré ya a instalarlo. A ver que tal le va a un novato como yo :)
__________________
"No hay mujer fea sino copa de menos"
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 17:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Sigue los pasos y reformateas despues de elegirla y el sistema te la activa como / , para la swap usa la misma que tienes para Mandrake, no te hace falta otra, y si quieres una para /home, aunque eso es cosa tuya.

Si sigues los pasos de la instalación veras que es facil.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.