Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Datos que se duplican solos en mi Debian.

Estas en el tema de Datos que se duplican solos en mi Debian. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, resulta que tengo una particion creada para servir en local... y despues de configurar el apache etc etc.. pues pruebo a ver que tal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 16:47
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Datos que se duplican solos en mi Debian.

Hola,

resulta que tengo una particion creada para servir en local... y despues de configurar el apache etc etc.. pues pruebo a ver que tal con varios scripts en los que estoy trabajando y varias paginas... y bueno todo bien.

y cual es mi sorpresa al ver que a parte de estar esos datos en la particion llamada /servidor
tambien estan en una carpeta dentro de root /servidor...

y lo mas cojonudo es que si modifico una cosa en una, tambien cambia en la otra... ¿que esta pasando? yo lo estoy flipando

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 21:08
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
No entiendo nada de lo que haces. ¿No sera que has creado links simbolicos en tu carpeta?

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 06:58
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pues ni idea pero cuando vi la carpeta me quede alucinado.. voy a probar a borrar algun archivo a ver si se borra tambien en la particion..

y te contare kover.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 12:49
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
parezco tonto... son las carpetas que se crean para luego montar la particon... y claro por eso aparecen datos..

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.