Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

¿Debian 3.1 entorno gráfico?

Estas en el tema de ¿Debian 3.1 entorno gráfico? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola buenas me gustaría instalar Debian 3.1 en modo gráfico, en la máquina donde lo instalare no tengo conexión a internet de momento asique me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 02:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Debian 3.1 entorno gráfico?

Hola buenas me gustaría instalar Debian 3.1 en modo gráfico, en la máquina donde lo instalare no tengo conexión a internet de momento asique me lo tendria que bajar ahora en etse equipos grabarlo en un CD/DVD e instalarlo en la otra máquina. De donde me piedo bajar un Debian 3.1 en entorno gráfico.

Muchas gracias de antemano. Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 05:21
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: ¿Debian 3.1 entorno gráfico?

Necesitas la 3.1? la puedes buscar y descargar del sitio oficial de Debian.

No hace mucho, fue liberado debian etch, que es la versión 4.0 (estable). Esta se puede instalar en modo gráfico. Al momento de tener en pantalla el incio de instalación debes digitar:
installgui

...dará comienzo la instalación en modo gráfico.

En este foro hay un hilo donde puedes encontrar los distintos servidores de descarga de las distribuciones más populares (incluído debian). Con el DVD 1 te bastará.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 23/05/2007 a las 05:39
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 03:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ¿Debian 3.1 entorno gráfico?

Ok. gracias. Si efectivamente necesito la version 3.1 ya que posteriormente tendre que instalar un programilla que necesito y que todavia no esta disponible para la version 4.0

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.