Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

debian y Hw

Estas en el tema de debian y Hw en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola: Tengo mi pc con dos discos duros y corriendo win xp. Quiero instalar en el disco mas chico (1.18 gb) debian y poder elegir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 14:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
debian y Hw

Hola: Tengo mi pc con dos discos duros y corriendo win xp. Quiero instalar en el disco mas chico (1.18 gb) debian y poder elegir en el booteo cual S.O ocupar. Me dijeron que para instalar debian tenía que conocer muy bien el Hw de mi maquina, porque o si no, podría embarrarlas. No se exactamente a que se refieren. Se que procesador tiene, el tipo de placa madre, discos etc.... es tan complicado?
Cabe de cajon que soy novicia en esto, por eso necesito la mayor de recomendaciones posibles y que version de debian instalr, si hay en español no me vendría mal, y por que debian? Por que quiero aprender bien de una.
Grcias por la ayuda que valla a recibir, de verdad.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 03:32
Avatar de Zarta  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
entra en www.esdebian.com hay tiene info de sobra. La ultima version de debian estable es la Woody. Y no, el mito de que debian es muy dificil, no es cierto, lo que pasa es que las otras distros son muy faciles y entonces se hace debian un poco dificil al principio, pero todo es acostumbrarse.
__________________
apt-get remove window$
urpme window$
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 11:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por la info. Revisare la pagina. Y si es como tu dices, solo hay que aperrarse. Lo malo de la mayoria de las personas, es que te limitan diciendote que las cosas son muy dificiles.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.