Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

debian y las unidades de almacenamiento

Estas en el tema de debian y las unidades de almacenamiento en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Reciban un cordial y un agradecimiento ante mano por la ayuda que me puedan proporcionar. He instalado Debian 4.0 Ecth y va del todo bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 14:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
debian y las unidades de almacenamiento

Reciban un cordial y un agradecimiento ante mano por la ayuda que me puedan proporcionar.

He instalado Debian 4.0 Ecth y va del todo bien uno que otros detalles configure el winmoden y una particion ntfs que tengo.

Ahora me paso algo que no he podido solucionar

monte la particion ntfs /dev/hdb1 en /media/datos

si me meto por /media/datos todo bien puedo leer y escribir a la perfeccion.

Ahora cuando entro por el icono que se necuentra en el escritorio que dice sistema o system de acuerdo al idioma, luego -> unidades de almacenamiento -> disco duro datos me dice error permiso denegado. No se como resolver esto creo que eso es un enlace simbolico no se como reasignar los permisos

le cambiano el redireccionamiento a la carpeta /media/datos y nada

Cabe destacar que esta unidad que aparece en la tuta mencionada anteriormenete las creo el debian cuando lo instale.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.