Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Decidido Para La Instalacion

Estas en el tema de Decidido Para La Instalacion en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. RESULTA QUE SE ME MOVIO EL TAPETE PARA PROBAR LINUX Y ESTABA BAJANDO MANDRAKE PERO COMO ERAN MUCHOS MEGAS DE DESCARGA MEJOR BAJE EL LIVE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 22:00
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Decidido Para La Instalacion

RESULTA QUE SE ME MOVIO EL TAPETE PARA PROBAR LINUX Y ESTABA BAJANDO MANDRAKE PERO COMO ERAN MUCHOS MEGAS DE DESCARGA MEJOR BAJE EL LIVE CD DE SLAX4.2. LO PROBE YA LE MOVI Y TODO Y NO TENGO MAS QUE DECIR: ME LO QUEDO

PERO ¿SE PUEDE INSTALAR ESTE YA QUE ES UN LIVE CD O TENGO QUE DESCARGARME OTRO DISTRO? Y ¿COMO LO INSTALO

CABE SEÑALAR QUE TENGO WIN XP Y NO QUIERO PERDERLO, TAMBIEN YA ME SE LAS PARTES DE LAS PARTICIONES PERO NO ME PODRAN RECOMENDAR ALGUN PROGRAMA PARA HACERLO MAS COMODO

ESPERO SUS RESPUESTAS Y FELICIDADES POR TENER LINUX YA SE LO QUE SE SIENTE

SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 22:13
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Si quieres mirar distribuciones directamente para descargar asi como sus tamaños, arquitecturas y otros detalles superficiales vete a

www.linuxiso.org

Cuando decidas la distribución ten cuidado ala hora de instalar con los sistems de archivos y demás. En todo caso lee un poco en internet y cualquier pregunta realizala aquí.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 22:35
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno Lo De Las Distribuciones E Encontrado Muchas Que Se Escuchan Muy Bien Pero Como Ya Baje El Slax 4.2 Quisiera Saber Si Lo Puedo Instalar Ya Que Es Un Live Cd
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 01:13
Avatar de Dark Link  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues creo que el slax live no se instala, pero checa en su web para mas info. Si te gusto la forma de esa distro, tegustara Slackware, que Slax esta basada en esa, pero con Slackware es recomendable leer, ya que es las mas parecida a Unix de todas.
__________________
Linux Registered User 371994
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.