Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Dejo De Funcionar Xpsp2 Y Solo Quedo Fedora

Estas en el tema de Dejo De Funcionar Xpsp2 Y Solo Quedo Fedora en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. ME SALE ESTE ERROR AL INICIAR WINDOWS TENGO INSTALADO WINDOWSXPSP2 Y FEDORACORE3 EN EL MISMO DISCO ME SALIO EL ERROR ALOS 15 DIAS QUE TENIA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 10:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Dejo De Funcionar Xpsp2 Y Solo Quedo Fedora

ME SALE ESTE ERROR AL INICIAR WINDOWS
TENGO INSTALADO WINDOWSXPSP2 Y FEDORACORE3 EN EL MISMO DISCO ME SALIO EL ERROR ALOS 15 DIAS QUE TENIA LOS 2 S..O.. JUNTOS INSTALADOS...

FUI A LA CONSOLA DE RECUPERACIO0N.....INTENTE CON FIXBOOT, FIXMBR Y NO PASO NADA DE NADA...SALE EL MISMO ERROR Y DICE ASI::.


NO SE HA INICIDO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTE DAÑADO
<WINDOWSROOT>\SYSTEM32\NTOSKRNL.EXE
REINSTALE UNA COPIA DEL ARCHIVO MENCIONADO...


Y SE QUEDCA PLANTADO..... PRESIONA CUALQUIER TECLA Y SE REINICA Y SOLO PUEDO ENTRAR A FEDORA........
QUIZA UN DETALLE SERIA QUE TENGO EL DEEPFREZSEER INSTALADO EN EL XPSP2...PORQUE AL MOMENTO DE QUE LA CONSOLA DE RECUPERACION ME PIDE PASS...LE PUSE LA DE DEEPFREZER Y ENTRO.......BUENO....ESO ES TODO...

NOTA:: Y ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQUE NO HAY NADA DE MALO---EN UN FORO PORQUE CREO QUE NO ESTOY PROGRAMANDO ESTOY CLAMANDO AYUDA...Y POR FAVOR GRACIAS A LOS QUE ME AYUDAN...Y ALOS QUE CRITICAN TAMBIEN GRACIAS POR HACERME SABER..QUE SON UNO MENOS PARA PODER CONSULTARLES ALGO...
__________________
waldo_bh
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 11:17
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
1. Si tu Windows te dice que falta el archivo <WINDOWSROOT>\SYSTEM32\NTOSKRNL.EXE, entonces el problema debe ser que falta el archivo <WINDOWSROOT>\SYSTEM32\NTOSKRNL.EXE. Cópialo a tu sistema e intenta de nuevo.

2. Escribir en mayúsculas es falta de educación. En la red rige la "netiquette", así como en la "vida real" rigen las reglas de buenas costumbres. Por supuesto que puedes saltarte esas reglas, pero si lo haces vas a tener problemas con la gente que sí sigue esas reglas.

Además, escribir en mayúsculas hace que sea más difícil el poder leer tu mensaje; esa es una actitud bastante egoísta, ya que quienes te responden son voluntarios y lo menos que puedes hacer es facilitarles un poco las cosas.

3. Con esa actitud tan arrogante con la que escribes, es difícil que alguien quiera contestarte. Por mi parte lo pensaré dos veces antes de volver a escribir en tus posts.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 17:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
1. hay cosas mas importantes que dedicarnos a ver de que manera planteo mi problema, si lo hago con mayusculas o minusculas....se supone que aqui es donde debo de tener, no la solucion total de mis porblemas..si un alcance de como hacerlo y no si lo escribo mal o bien...es cosa secundaria.
2. Ociomax...no te molestes en responder...en la internet somos un bit que creemos saber tanto.....no estas obligado...se trata de investigar y de que alguien que tenga la voluntad de hacerlolo tratara de ayudarnos y sin ver si lo planteo mal o bien...de lo contrario con soluciones concretas..pero bueno...Gracias de todas maneras...

3. me retracto en lo que dije que FEDORA deja mucho que desear..pues no tiene nada que ver con el programa..si no con las personas que creen saber todo y no dan ninguna solucion...

4. y seguire posteando..en este foro..porque tengo 2 años en el foro.....
ADIOS...
__________________
waldo_bh
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 07:49
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Moraleja: Ociomax, no te molestes en ayudar a gente que no valora tu ayuda.

Si descartamos a Ociomax, y descartamos a todos los que creen (creemos) que la crítica de Ociomax es razonable... te queda... hmmm... sabéis si Clipo sabe algo sobre Fedora?

Suerte con tu problema, cuando lo hayas solucionado pásate a explicarlo para que quien se encuentre con lo mismo pueda valerse de tu solución.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 08:48
Avatar de spike_jr  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Vaya cara q tiene este chaval waldobh. Supongo que en la vida diaria no iras a preguntarle a tu profesor o amigo alguna duda gritandole por ejemplo... porque te mandara a ya sabes donde.

Pues eso... suerte con tu problema
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 08:54
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
2 años posteando y 72 mensajes o posts, la verdad es que no le rinde mucho al señor en cuestión jajajajaja. yo tu veuna vez ese problema por ponerme a jugar con windows pero parece que la ayuda de aquí no te sirve así que solamente te digo una cosa.

NO ES CULPA DE LINUX

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 13:33
Avatar de lord_zoo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Jajaja, yo mismo queria poner lo que puso spike, pero para no seguir el rollo no lo hice. jajaja, menos mal, no soy el unico.

Esperemos se le soluciones, a los gritos, o golpes, no se.
Por ahi tiene suerte, y le hace caso cuando le grite a la maquina.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 14:59
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Waldobh el foro es una comunidad, todos necesitamos alguna vez la ayuda de alguien, se trata de un ida y vuelta, de solidaridad.
El problema que vos tenes es que sentis que el que entra a tu topic esta oblogado a ayudarte sea como sea, y no es asi, ya lo podes ver en mi post y en el de los demas.
Usar mayusculas (y ademas admitir que la haces aproposito) es una clara muestra de arrogancia y egoismo por tu parte.



Te dejo algo para que veas:
Cómo hacer preguntas de manera inteligente


Índice de contenidos
  • Introducción
  • Antes de preguntar
  • Cuando preguntes
  • Cómo interpretar las respuestas
  • Sobre cómo no reaccionar como un perdedor
  • Preguntas que no hacer
  • Buenas y malas preguntas
  • Si no logras obtener respuesta
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias a todos!
__________________
waldo_bh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.