Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Dell Wireless 1390 WLAN Mini-Card no trabaja en Ubuntu 11.04

Estas en el tema de Dell Wireless 1390 WLAN Mini-Card no trabaja en Ubuntu 11.04 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos Mi problema es el siguiente, desde que conozco ubuntu quiero dejar de usar windows pero esto me es imposible ya que ubuntu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 19:36
ysl
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Exclamación Dell Wireless 1390 WLAN Mini-Card no trabaja en Ubuntu 11.04

Hola a todos
Mi problema es el siguiente, desde que conozco ubuntu quiero dejar de usar windows pero esto me es imposible ya que ubuntu jamas ha reconocido mi tarjeta de red y no puedo conectarme a las redes wifi (Mis vecinos me prestan su señal) y con windows si trabaja perfectamente, ahora esta ultima version de ubuntu me ha gustado mucho, asi que me propuse a resolver este problema y al no encontrar nada en Google me he metido a este foro para que me orienten.
Mi laptop es una Dell Inspiron 1501 y la tarjeta Dell Wireless 1390 WLAN Mini-Card
Espero que me puedan ayudar, de antemano gracias :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 22:53
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Dell Wireless 1390 WLAN Mini-Card no trabaja en Ubuntu 11.04

Pues siento decirte que hiciste mal la tarea de investigar.

Dell Wireless 1390 WLAN Mini-Card ubuntu 10.10

Seguro que alguno de esos enlaces encontrarás la respuesta y si no es así, tan sencillo que instales NDISwrapper y utilices los inf de los controladores windows de la tarjeta y te va a funcionar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: dell, sistemas-operativos, ubuntu, wireless, wlan, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.