Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Dependencia de KDE yGNOME

Estas en el tema de Dependencia de KDE yGNOME en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, Una de las cosas que más se achacan a los diferentes S.O de Microsoft, es sin duda que cada vez se requieren más y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 09:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Dependencia de KDE yGNOME

Hola,

Una de las cosas que más se achacan a los diferentes S.O de Microsoft, es sin duda que cada vez se requieren más y más recursos para poder correrlos, véase el ejemplo del XP, donde por pelotas los recursos mínimos exigibles para correr el sistema te harán comprarte o actualizar tu máquina.

Los linuxeros contamos con alguna ventaja, uno de mis pc´s por ejemplo es un PII a 400 mhz , si instalara el XP (es broma claro) por ejemplo, sería casi imposible no eternizarse, en cambio yo puedo desde gentoo instalar el fluxbox que es muy ligerito y alli correr cualquier aplicación de KDE o GNOME sin tener que estar corriendo este escritorio, pero hay una cosa que no entiendo.

Por que irremediablemente las distin
tas versiones que van saliendo de ambos escritorios requieren cada vez más recursos, ¿no nos estaremos contagiando? .

¿Por que hay una dependencia tan grande de las diferenmtes librerias de KDE o GNOME en los paquetes que van saliendo? osea por ejemplo para instalar un explorador de archivos como Krusader el sistema me tiene que instalar kde-base.
¿No se podría llevar el desarrollo de un tipo de software independiente de los diferentes escritorios, lease GNOME, KDE, para no tener que basar su funcionamiento obligatoriamente en ellos?

Quiza estoy diciendo una tontería.

¿Alguien me puede aclarar un poco todo esto?
-politica de dependencias
-desarrollo de software independiente
-etc...


Gracias
Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.