Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Dependencias para Mozilla 1.4

Estas en el tema de Dependencias para Mozilla 1.4 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola. Queria instalar el mozilla en Debian, pero me da el error: LinuX:/home/archivos/programas/Mozilla/mozilla# ./mozilla ./mozilla-bin: error while loading shared libraries: libstdc++-libc6.1-1.so.2: cannot open shared object ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 18:07
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Dependencias para Mozilla 1.4

Hola. Queria instalar el mozilla en Debian, pero me da el error:
LinuX:/home/archivos/programas/Mozilla/mozilla# ./mozilla
./mozilla-bin: error while loading shared libraries: libstdc++-libc6.1-1.so.2: cannot open shared object file: No such file or directory
Lo quiero instalar desde las fuentes y no por apt porque la version es algo antigua.
Las dependencias se que se ven ahi, pero no tengo claro cuales tengo que instalar.
__________________
"No hay mujer fea sino copa de menos"
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 20:16
Avatar de matosale  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola,

Si no me equivoco hay un comando para instalar packetes "instables" (que de inestables no tienen nada jejeje) pero el problema es que en debian no lo se
__________________
Alejandro
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 06:17
Avatar de gomo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
A que te refieres con "instalar desde las fuentes"? A *compilar* mozilla desde código fuente o a instalar los paquetes tar.gz con los binarios, en lugar de apt-getearlos? Si realmente quieres compilar Mozilla permíteme recordar que son como 500 Mb de fuentes y que debe ser de los programas más largos de compilar (de todos).
Si encuentras que tus programas son algo viejos tal vez quieras migrar a alguna de las otras ramas de Debian, supongo que estarás usando woody, si pasas por ejemplo a sarge ("testing") tienes versiones más actualizadas de los programas. Solo cambia tu sources.list "stable" por "testing", y haz apt-get dist-upgrade.
Si te empeñas (xD), el paquete que te falta es libstdc++2.9-glibc2.1, pero incluso en woody este paquete está marcado como viejo (esta en /oldlibs). En fin, en packages.debian.org tienes buscadores muy útiles para estos casos.

Saludos ;)
__________________
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 16:51
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias. He decidido pasarme a Sarge, que tiene cosas mas modernas :)
__________________
"No hay mujer fea sino copa de menos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.