Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Desactualizar Ubuntu 10.04

Estas en el tema de Desactualizar Ubuntu 10.04 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola... acabo de actualizar ubuntu y es una .... ... no quiero decirlo pero la verdad estoy muy enojado, el internet anda lento, emesene ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 05:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mi Casa =D
Mensajes: 292
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Desactualizar Ubuntu 10.04

Hola... acabo de actualizar ubuntu y es una .... ... no quiero decirlo pero la verdad estoy muy enojado, el internet anda lento, emesene ya no inicia, se traba y... es una shit

Hay alguna forma de volverlo 9.10 de nuevo?

Gracias

Edito:
Ah, tampoco andan los programas de WinE... =D
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 06:07
Avatar de OsSk4R  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: $this->home
Mensajes: 824
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 74
Respuesta: Desactualizar Ubuntu 10.04

¿Has probado ha postear en el foro correspondiente para que te ayuden los expertos en el tema?

  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 09:07
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Desactualizar Ubuntu 10.04

yo cambie la semana pasada a Ubuntu 10.04 Lucid, y estoy satisfecho, si el internet te va lento me parece extraño, si tu tarjeta de red dispone de drivers privativos para ubuntu es recomendable instalárselos, pero generalmente funcionan muy bien los libres.

en cuanto al emesene no conocía ese programa, si tu conexión esta fallando es obvio que el programa no funcione bien, además empathy funciona muy bien para el mismo propósito

WINE: no todos los programas correrán en él de forma satisfactoria, además instala el playOnLinux y con el podrás instalar el messenger2008, el office, internet Explorer 7 y un sinfín de programas más de forma fácil, debido a que playOnlinux maneja internamente los perfles de wine y permite administrar de forma independiente varias versiones de wine, pruebalo y no te arrepentirás
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 11:20
Avatar de bng5  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 269
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 24
Respuesta: Desactualizar Ubuntu 10.04

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
... y con el podrás instalar el messenger2008, el office, internet Explorer 7 ...


¿Y para qué podría alguien querer instalar toda esa basura de MS en un sistema que tiene alternativas muy superiores?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 11:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 334
Respuesta: Desactualizar Ubuntu 10.04

Cita:
Iniciado por bng5 Ver Mensaje


¿Y para qué podría alguien querer instalar toda esa basura de MS en un sistema que tiene alternativas muy superiores?
open office XD?
es lo peor que tiene linux.. la ofimatica!
por lo demas la nueva distro de ubuntu si es bastante lenta aparte de que los colores por defecto son medios raros... a esperar a octubre la 10.10 ;)
saludos!
__________________
More about me...
~ @rhyudek1
~ Github
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 11:26
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Desactualizar Ubuntu 10.04

Cita:
Iniciado por bng5 Ver Mensaje


¿Y para qué podría alguien querer instalar toda esa basura de MS en un sistema que tiene alternativas muy superiores?
por costumbre tal vez??? el que sea una basura o no, no implica que no haya que usarlo, todos sabemos que por ser uno de los más usados, necesitamos conocerlo..

yo no lo veo como una basura, si no más bien como algo extra que de repente nos puede ayudar ;)

ojo! no niego que es cierto, hay alternativas superiores .. y quizas muchísimo mejores.. pero para gustos los colores ;)

y por ciero el emesene, es el IM (alguien me enseño eso ) Messenger pues.. =P

saluditos! ^^
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 11:27
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Desactualizar Ubuntu 10.04

pues yo igual ando con Lucid y me va de perlas... todo-todo!!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 14:59
Avatar de bng5  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 269
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 24
Respuesta: Desactualizar Ubuntu 10.04

Vamos, si bien como desarrollador no uso programas "ofimáticos", no dudo que el Open Office sea mejor que el MS Office y estoy totalmente seguro que los formatos abiertos de Open Office son mucho más convenintes que los formatos resultantes del otro.

En cuanto a mensajería instantánea el MSN Messenger es mejor que el Pidgin si y sólo si sos un niño y te llenan el ojo con todas esas pendejadas como enviar ranas animadas y cosas así.

Pero discutir si IE 7 o cualquier otra versión de IE están muy por debajo de Firefox, Opera o Konqueror creo que ya no tiene sentido.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 14:59
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Sistemas Unix
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 17:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mi Casa =D
Mensajes: 292
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Desactualizar Ubuntu 10.04

1.- Emesene no falla por falta de internet... se TRABA y se pone al blanco y negro.
2.- Wine funcionaba perfecto antes de instalar 10.04 (Con los mismos programas en 9.10 y 10.04
3.- Solo usaba wine para un afinador de guitarra y billion chords... los demás programas de windows son porquería... xD, soy bueno adaptandome a la diferencia de entornos y tipos de programas, mas no soy bueno adaptandome a errores y lentitud.

Creo que ya lo estoy solucionando, pero gracias, también espero sugerencias :D
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 18:13
Avatar de bng5  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 269
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 24
Respuesta: Desactualizar Ubuntu 10.04

Yo siempre demoro mucho en actualizarme a las nuevas versiones.
Actualmente estoy usando Ubuntu 8.04. Tuve instalado las versiones 8.10 y 9.04, pero cuando instalé esta última me dio tanto problema con el hardware que volví a la última LTS. Pero no lo hice de la forma fácil: formatee e instalé de cero.

Canonical se propuso lanzar 2 versiones por año, y al manejarse por plazos, los primeros meses están corrigiendo errores. Y lo peor es que cosas que funcionaban a la perfección en la versión anterior ya no lo hacen tanto o directamente no están.

No dudo que el 10.04, a pesar de ser LTS, te traiga problemas, uso Ubuntu desde la versión 5 y cada vez que actualizo me agarro cada calentura. Mientras pueda me voy a quedar con el 8.04 que aún tiene grandes problemas con respecto al 7.10.
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 19:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mi Casa =D
Mensajes: 292
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Desactualizar Ubuntu 10.04

Ahora dejó de funcionar Compiz y los efectos de escritorio.... "No se han podido activar los efectos de escritorio".... y no reconoce bien la tarjeta gráfica.

Lo siento pero no estoy dispuesto a aguantar tantos problemas y no instalaré de nuevo ubuntu 9.10
Volveré a Windows... que desepción u.u, talvéz pueda contar esta historia a algún Linux Hater xD
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 08:46
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Desactualizar Ubuntu 10.04

Ubuntu, "espantando a nuevos linuxeros desde 2004".
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 09:43
Avatar de ciscoh4x0r  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Desactualizar Ubuntu 10.04

Y que fue lo que te actualizo? dependiendo eso es posible saber si puedes bajar las versiones. -Y no digo descargar-

No se mucho de Ubuntu, pero considerando que en Gentoo se puede hacer con el simple hecho de enmascarar la version de un paquete. Imagino que Ubuntu ha de tener algo asi -o eso quisiera creer- jajaja

Segun yo, Ubuntu simplificaba las cosas al usuario, pero no los complicaba, esta vaina siempre le tendre un grave concepto, para mi una de las peores distribuciones linux que he visto y he probado ni si quiera se como se atrevieron a sacar una version para servidores... Pero dicen que el mundo esta lleno de locos y a lo mejor sere uno mas yo...

Mira, he hecho una busqueda rapida en Google. Esto probablemente te sirva, pero no lo hagas sino es lo que buscabas, y de paso primero di que te actualizo.

https://help.ubuntu.com/community/DowngradeHowto


Aaah.. y mira esta otra: http://brainstorm.ubuntu.com/idea/2969/

Suerte,

P.S. OpenOffice no es una herramienta superior a Microsoft Office -a mi criterio- Yo si uso wine para correr Microsoft Office, y de MSN, ni hablar, aMSN, emesene, Mercury, solo alternativas, que cada una tiene lo suyo... Pero nunca es lo mismo que MSN oficial, dos serias cosas por las cuales los usuarios de casa o de oficina jamas se despegaran de Windows.

Yo si
__________________
Algún día habrá una persona mejor que yo, pero esa persona no eres tú, ni ese momento es ahora...
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 14:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mi Casa =D
Mensajes: 292
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Desactualizar Ubuntu 10.04

Cita:
Iniciado por -Defero- Ver Mensaje
Ubuntu, "espantando a nuevos linuxeros desde 2004".
xDD no soy nuevo linuxero D: llevo 2 años usando linux... ya probé varios sistemas operativos, pero al fin quedé con ubuntu :O..... ya lo hice funcionar bien. Pero la verdad no recomiendo actualizar de 9.10 a 10.04 =D
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 14:50
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Desactualizar Ubuntu 10.04

Dos años no es nada. Yo llevo siete, y aún soy novato.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #17 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 15:10
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Desactualizar Ubuntu 10.04

1. Uso MUCHA Ofimatica y aseguro que OpenOffice es MUY SUPERIOR a MicrosoftOffice. En lo único que Microsoft le gana es en la estética (los botones y efectos del menu), pero en funcionalidad y opciones es LEJOS mucho mejor el Oo. Les podría decir miles de ejemplos.

1,5. Wine es MUY util: CounterStrike es mi juego favorito

2. Como mensajero usen el aMSN que es muy pobre en caracteristicas pero bastante estable.

3. 2 años es MUY NOVATO. Yo tengo 2 años y me considero un bebé de pecho.

4. Yo tengo el U9.10 y por intuición todavía no me cambié. Me imaginé que iba a requerir de tiempo para reconfigurar (típico en TODOS los OS), y todavía no tengo tiempo. Será que Linux nos "malacostumbró" a instalaciones rápidas???

5. Yo hace tiempo que tengo ganas de probar Fedora porque Ubuntu me está dejando de parecer tan estable. Pero tengo miedo de encontrar las aplicaciones que tanto tardé en encontrar en Ubuntu. Defero, que Distro recomendás?
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)

Última edición por tepitenio; 16/08/2010 a las 15:10 Razón: A Defero
  #18 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 15:11
Avatar de bng5  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 269
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 24
Respuesta: Desactualizar Ubuntu 10.04

Cita:
Iniciado por alex1195 Ver Mensaje
xDD no soy nuevo linuxero D: llevo 2 años usando linux...
No entendí ¿quisiste decir que sos nuevo o no?
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 17:10
Avatar de ciscoh4x0r  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Desactualizar Ubuntu 10.04

Yo llevo compilando con Gentoo 6, y de usar linux -a lo bruto- 10 e insisto, OpenOffice, es de las pocas herramientas que no supera a su rival Microsoft Office. En el peor de los casos a los usuarios que se acaban de decidir cambiar Windows por Linux, no les interesa la estabilidad o que tanta funcionalidad tenga el programa, sino si se ve igual a Windows, porque sino, no se sienten como en casa... Este es el problema de un linux para usuarios comunes, que es que no lo hay.... Y me van a mencionar Ubuntu.

Pues no me parece, Ubuntu es otro lastre como Microsoft Windows; Ubuntu esta empenyado en derrocar a Microsoft que no se ha fijado en cuidar los pequenyos detalles que hacen de un sistema GNU, y ese lastre ahora llamado Ubuntu, ni si quiera deberia ser nombrado como distribucion linux -a mi criterio obviamente-, las facilidades nunca debieron ser tan esquematicas, estan mal incorporadas, sus versiones cada seis meses, sus paquetes inestables que vienen en seguida de la version sin si quiera ser probados, y el otro lastre de su version para servidores, y que me vayan a decir que es basada en Debian, jaja si, lo dicen, basada, pero no es Debian -y en lo personal ni me gusta Debian-.

Pero como dicen para los gustos hay tanto color, pero el problema es de las desorientadas ovejas buscando la luz en un Linux, y los usuarios supuestamente "experimentados" les recomiendan el simple Ubuntu

Por lo demas, se sabe que Linux es mejor, y solamente porque no ocasiona problemas estupidos de registro o no es un caldo de cultivos para script kiddies quinceanyeros, pero... hoy por hoy, microsoft windows es un lastre como sistema operativo -la unica ventaja que ha tenido ha sido windows 7- que esta ganando mercado de momento... Ojala se mantenga igual de inutil, para que haya mucha mas gente dispuesta a conocer nuevos sistemas operativos o tecnologia.
__________________
Algún día habrá una persona mejor que yo, pero esa persona no eres tú, ni ese momento es ahora...

Última edición por ciscoh4x0r; 16/08/2010 a las 17:21
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 21:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mi Casa =D
Mensajes: 292
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Desactualizar Ubuntu 10.04

Cita:
Iniciado por bng5 Ver Mensaje
No entendí ¿quisiste decir que sos nuevo o no?
"no soy nuevo...."
...

Etiquetas: ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.