Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Se me desaparecio el menu de Xubuntu

Estas en el tema de Se me desaparecio el menu de Xubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola colegas del foro, verán tengo Xubuntu y me sucede que ya no me aparece el menú para escoger las aplicaciones, ni el gestor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 22:46
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Se me desaparecio el menu de Xubuntu

Hola colegas del foro, verán tengo Xubuntu y me sucede que ya no me aparece el menú para escoger las aplicaciones, ni el gestor de tareas, ni la hora ni nada mas que solamente los iconos del escritorio.

Afortunadamente puedo acceder al menú de mis aplicaciones, dándole click con el botón derecho del mouse sobre el escritorio, pero al minimizar las aplicaciones, como no tengo una barra de tareas, tengo que acceder nuevamente a ellas a traves de Alt + Tab.

Crei que era algun problema de mi distribucion, pero cuando mi esposa accede con su sesion y yo le doy cambiar de usuario para entrar a la mia, me aparece bien mi menu, el reloj y todo lo demas correctamente.


P.D.T. Este problema me sucedio a partir de que sente en mis piernas a mi hija (de 1 año) y le dio unas combinaciones de teclas que hicieron desaparecer el menu
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2008, 06:31
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Se me desaparecio el menu de Xubuntu

Tenes que agregarle al panel el menu, y lista de tareas. Ahora no recuerdo como(boton derecho-agregar al panel creo si mal no recuerdo), por que no tengo xfce, pero es eso seguro.
Si tampoco te aparece el panel, solo hay que agregarlo tambien.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 14:37
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Se me desaparecio el menu de Xubuntu

Gracias por la respuesta, el problema es que cuando entro a la configuración del sistema y le doy doble click sobre la opción panel (aparece un ratoncito) no me abre ninguna ventana, es como si el servicio que ejecuta el panel de tareas no se iniciara en mi sesion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 21:45
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Se me desaparecio el menu de Xubuntu

Ya encontre la solucion a mi problema, solo basta con teclear Alt+F2 y de ahi correr el comando xfce4-panel y asunto arreglado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.