Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Desarrollan Windows Media Player para Linux

Estas en el tema de Desarrollan Windows Media Player para Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Links: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=804...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 08:30
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Desarrollan Windows Media Player para Linux

Links: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=804
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 08:55
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
se migrarán sistemas de reconocimiento de archivos y de protección DRM (Digital Rights Management)
No tienen bastante con "capar" sus propias plataformas que tienen que venir a tocar las que son de todos... Pues yo lo tengo claro, no lo voy a instalar (porque en Linux podremos decidir si lo queremos o no tener instalado, ¿no? )


Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 09:07
Avatar de Ferdy
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: España
Mensajes: 1.430
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Por mi parte van jodidos si quieren que lo instale ;)

Salu2.Ferdy
__________________
Born to be free
Por una sociedad del conocimiento libre
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 09:20
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno, bueno... mirenlo del lado amable, por algo se empieza no? :P ya los chicos de MS estan reconociendo que Linux es el futuro de la tecnología de la Información.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 09:25
Avatar de Ferdy
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: España
Mensajes: 1.430
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Si yo no quiero que reconozcan nada, que se lleven las técnicas monopolísticas de código cerrado a su casa y a su sistema.

Software Libre es lo que necesitan los usuarios, no empresas que les opriman indirectamente.

Salu2.Ferdy
__________________
Born to be free
Por una sociedad del conocimiento libre
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 11:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Por mi parte, no es que el Maligno me de asco, que me lo dá.
La cuestión és, ¿para que cojones queremos ese reproductor en Linux? , tenemos herramienras bastante mejores y Open Source.

Además no vaya a aser que hasta Linux empiece a dar pantallazos o se quede infectado de cualquier porquerioa de los chicos del tio Puertas.

Saludos
Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 12:39
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
La forma en que yo lo veo no es si tenemos que usar este software o no pues como dijo ferdy somos libres de elegir, postie el artículo más bien para dar a conocer que Microsoft esta dandole crédito a linux públicamente con esa acción.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 12:54
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Me parece una muy buena idea, habra gente a la que le gusten los programas de Microsoft pero no esten contentos con su windows y prefieran usar Linux, bueno sería algo complejo...

El caso es que en Linux no viene incrustado de serie en la instalación del sistema operativo asi que si lo quieres lo usas y sino pasas del tema, es bien cierto que hay muy buenas alternativas en Linux mejores que windows media pero hay mirarlo por el lado positivo y es que de seguir asi poco a poco Microsoft seguirá portando todos sus productos a Linux, sería todo un ejemplo para el resto de empresas de software como por ejemplo Adobe.

Tiene su lado positivo la noticia, lo malo es que será de código cerrado pero quien lo quiera que lo use y quien no pues no tenemos necesidad de usarlo por obligación, un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/04/2003, 13:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
postie el artículo más bien para dar a conocer que Microsoft esta dandole crédito a linux públicamente con esa acción.
Pues yo pienso que no tiene nada que ver con eso, más bien tiene que ver con una guerra que mantiene con su competidor Real Networks que recientemente tambien abrio sus codecs, como puedes leer en el articulo.

No obstante, respeto tu opinión, la verdad es dificil determinar cual es la actitud del Gates.

Saludos
Herje
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.