Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

descarga de slackware

Estas en el tema de descarga de slackware en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos del foro, nuevamente me encuentro en un dilema: la semana pasada pregunté acerca de qué distro utilizar para mi computador lentium y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 07:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
descarga de slackware

Hola amigos del foro, nuevamente me encuentro en un dilema: la semana pasada pregunté acerca de qué distro utilizar para mi computador lentium y a pesar de que me otorgaron ayuda, ahora no sé que cd descargar en el mirror que encontré . Me refiero a una pagina que encontré que tiene demasiados archivos grandes (600 MB o demases) dicen que son cd's de instalación cual debo instalar primero?? para qué son los demás. la página es la siguiente:(la voy a escribir asi por que me dice que no puedo publicar enlaces hasta trinta mensajes) hache te te pe eslash eslash, triple doble ve punto planetmirror punto com/pub/slackware/slackware-10.0-iso/?fl ya que soy novato nuevamente no se qué hacer.

eternamente agradecido......................................He nnkis
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 10:12
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: descarga de slackware

*.iso.md5 => suma MD5 de cada ISO.
*iso -> las imágenes de cd, para grabar en los cd

d1 -> disco 1, instalación
d2 -> disco 2, instalación
d3 -> disco 3, extras, fuentes
d4 -> disco 4, extras, fuentes.

O sea, necesitás para instalar los discos 1 y 2 (identificados por 'd1-install' y 'd2-install')

Saludos y suerte con Slack
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 16:16
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: descarga de slackware

¿Es tu primera distro? Lo digo porque Slackware no es precisamente lo mejor para usuarios novatos.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 09:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: descarga de slackware

Hola, la respuesta es Sí!! es mi primera distro, cual me recomiendas tu?? en otro tema puse las caracteristicas de mi computadora (600Mhz, 40GB disco duro, 128Mb RAM, puerto usb 2.0, mouse moderno con scroll [ conector antiguo serie], teclado antiguo [conector guatón NO ps2].

Con respecto al entorno gráfico, a que se refiere eso?? si no lo instalo podré navegar por internet??

muchas gracias........................................... .hennkis!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 14:31
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: descarga de slackware

Slackware está bien para tu PC, pero no para ti. Tienes que buscar una distro suficientemente liviana como para que se ejecute con soltura en tu PC, y suficientemente fácil de usar como para que no te explote el cerebelo. En otro tema hablas de Xubuntu, creo que sería una buena opción. También te podría interesar VectorLinux, que precisamente está basada en Slackware, y está optimizada para PCs "modestos".
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 14:43
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: descarga de slackware

Habando de sistemas modeste, instale Xubuntu en una P1 con 128 de ram, Vector Linux en un P3 500 con 128MB de ram, tb le instale Suse con FluxBox, Debian con XFCE en un P1 con 64 Mb de ram , todas con 1Mb de video.

Yo tambien soy relativamente nuevo en linux y me gusta experimentar con el y gracias a que tengo acceso a varios equipos para "jugar" me he tomado la molestia de instalar tantas distros y probarlas.

Tengo un proyecto para IA en linux y estoy experimentando con varias distros para ver si se puede hacer un sistema autonomo en un equipo sin muchas pretenciones. La parte de IA va por buen camino, solo falta elegir bien la distro y aprender bien linux.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 15:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: descarga de slackware

eso que probaste... lo probaste con mouse serial??? y con teclado de conector guatón??? por que ese es mi problema, el mouse antiguo y el teclado..tambien!! jejejeje.

Esperando respuestas..........................Hennkis!
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 16:28
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: descarga de slackware

Sip, de hecho nunguno de los equipos que mencione tenia mouse ps2 y mucho menos usb, todos serial y en todos los casos me los detecto perfectamente

Asegurate de que le indicas que el raton esta en el ttyS0 (si es el com1).

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.