Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

descargar archivos de Centos para descargar e instalar

Estas en el tema de descargar archivos de Centos para descargar e instalar en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Amigos, Soy algo novato en Linux, pero me gusta mucho este mundo y me gustaría aprender, para comenzar quisiera saber que archivos descargar, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 11:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
descargar archivos de Centos para descargar e instalar

Hola Amigos,
Soy algo novato en Linux, pero me gusta mucho este mundo y me gustaría aprender,
para comenzar quisiera saber que archivos descargar, para grabarlo en mi DVD, y iniciar la instalación en mi pc,

encontre este link. en la red,
http://mirrors.liquidweb.com/CentOS/5.8/isos/i386/
y la verdad no se cuales descargar,


Gracias x la ayuda, de antemano,
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 16:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: descargar archivos de Centos para descargar e instalar

Si queres grabarlos en CDs, debes descargar las 7 imágenes que están claramente enumeradas del 1 al 7.

Si queres grabarlos en DVDs, debes descargar las 2 imágenes que dicen DVD 1 y 2.

Si tenes buena conexión a internet, podes descargar directamente las ISOs.

Si queres mayor seguridad, mejor los descargas de torrent en caso que quieras apagar el equipo y al encenderlo continúe la descarga.

En caso de seleccionar la descarga por torrent, solo debes seleccionar el primer archivo de CD torrent y te descarga los 7. Para los DVDs en torrent, es lo mismo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 21:42