Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

descargar debbian=ERROR-ERROR-ERROR

Estas en el tema de descargar debbian=ERROR-ERROR-ERROR en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. He intentado descargar el bendito debian de multiples maneras y en todos los casos tuve problemas (¿será gualicho de Microsoft y su pandilla?) La cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:23
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
descargar debbian=ERROR-ERROR-ERROR

He intentado descargar el bendito debian de multiples maneras y en todos los casos tuve problemas (¿será gualicho de Microsoft y su pandilla?) La cosa es que probé con jigdlo, bittorren y, ahora último, con flashget desde un FTP. Siempre utilizando los vinculos de la pag oficial "http://www.debian.org/". Resulta que me descarga los Isos aparentemente bien, mas cuando veo las propiedades de debian.exe me doy cuenta que pesa ¡¡¡¡ 0 Bytes !!!! . Lo intenté dos veces, con dos mirrors diferentes y en las dos oportunidades me pasó exactamente lo mismo. ¿Q me recomiendadan?
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:35
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
¿Debian.exe?Estas seguro que estás bajando las ISO's, me parece que no sabes lo que estás bajando...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 14:08
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
heeee respeto tu saber tanto más que tu mi ignorancia. De todosmodos me pareces un tanto grosero. Si sé que estoy descargando mas el error, admito, es la extención del archivo "debian". simplemente deduje que este era el instalador. Como mi experiencia es solo microsoft, entiendo/ia q debia tratarse de un *.exe. Si no te molesta tratar con personas menos afortunadas q tu en cuanto al saber, te agradeceria me dieras una mínima orientación antes que una bufada.
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 15:08
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Rconr, Mi nombre es Alejandro , Argentino como vos. A ver si entre paisanos nos entendemos.

Explicanos un poco exactamente que es lo que estas haciendo con las ISO's que bajaste, porque no se donde estas mirando el supuesto archivo "debian". Supongo que lo estas haciendo en Windows, tene en cuenta que no vas a poder instalar un sistema operativo desde dentro de otro sistema operativo.
Para instalarlo, solo tenes que poner el CD el la lectora, reiniciar la PC, configurarla desde el BIOS para que arranque primero desde CD y esperar a que inicie el instalador del Debian.

Con respecto al amigo Koverart, y como el resto la las muchas personas que estan aca ayudando a la gente, no creo que haya tenido la intencion de ser grosero ni mucho menos, simplemente creo que las diferencias idiomaticas de nuestro querido español hacen que Argentinos como nosotros tomemos ese tipo de frase para cualquier lado.
Conociendo el trabajo de Koverart en el foro se que no tuvo mala intencion.

Lo que si te recomiendo es leer este documento que te va a ayudar a desenvolverte mejor dentro de los foros y vas a obtener mas y mejores respuestas a tus preguntas.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 15:14
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Tienes buena conexion?, si es asi puedes intantar con el instalador de Red el cual instalara la base del sistema y despues lo demas lo descargara de internet el iso de este instalador son mas o menos 110MB.

http://www.debian.org/devel/debian-installer/

PD es para instalar Debian Sarge no Woody
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 15:32
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Koveart, siento haber sido violento. Es por mi grado de sensibilidad. Entiendo la política de este y de la gran mayoria de los foros de la red. Me gustaría resarcirme de alguna manera pero creo q mi aporte aún sería demasiado pequeño. Prometo antes de cualquier ofuscación estudiar en detalle, y no ocupar tiempo ni espacio en los foros. En cuanto a Debian voy a investigar minuciosamente antes de postear. Me sentiría aún más avergonzado de lo que en este momento si volviera a preguntar una estupidez y en sima me enojara como buen cabrón que soy.
UNA COSA IMPORTANTE: ESTE TEMA DEBIERA CERRARSE PUESTO NO SE PUEDE SACAR MUCHO EN LIMPIO, ESTA OCUPANDO LUGAR Y HARÁ QUE LOS "FORISTAS" PIERDAN SU TIEMPO LEYENDO.
Saludos y Gracias.
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 04:55
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Tranquilo, tranquilo, que tampoco ha sido para tanto, simplemente, te has equivocado, como cualquier otra persona. Si nadie se equivocara, el foro mismo perdería su razón de ser, ya que no habría dudas. Está muy bien tu intención de documentarte antes de preguntar, y de hecho es algo que mucha gente olvida hacer, pero tampoco es cuestión de leerse media Internet.

Estoy seguro de que Koveart no necesita ni pide ningún tipo de resarcimiento.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 07:40
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
¿económico tal vez?

Jajajaja

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:22
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Bueno, a eso también me apunto yo, si hace falta.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.