Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

descargar en linux el pack completo wampserver

Estas en el tema de descargar en linux el pack completo wampserver en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola tengo una duda ya que soy un poco novato, tengo que contratar un servidor para alojar mi web, utilizo php y base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 08:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
descargar en linux el pack completo wampserver

Hola tengo una duda ya que soy un poco novato, tengo que contratar un servidor para alojar mi web, utilizo php y base de datos el sistema que quiero utilizar es linux, mi pregunta es si puedo descargar el pack completo wampserver, o esto no es posible o no se recomienda, espero la opinion de los expertos, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 14:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: descargar en linux el pack completo wampserver

Si vas a contrar un servicio hosting para alojar tu web, lo que necesitas es contratar un hosting en linux y ellos se encargan de dejarte configurado Apache-PHP-MySQL.

Si utilizas otro motor de BD, debes comentarles a ellos a ver si te lo pueden configurar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 15:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: descargar en linux el pack completo wampserver