Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

descargar en linux el pack completo wampserver

Estas en el tema de descargar en linux el pack completo wampserver en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola tengo una duda ya que soy un poco novato, tengo que contratar un servidor para alojar mi web, utilizo php y base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 08:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
descargar en linux el pack completo wampserver

Hola tengo una duda ya que soy un poco novato, tengo que contratar un servidor para alojar mi web, utilizo php y base de datos el sistema que quiero utilizar es linux, mi pregunta es si puedo descargar el pack completo wampserver, o esto no es posible o no se recomienda, espero la opinion de los expertos, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 14:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: descargar en linux el pack completo wampserver

Si vas a contrar un servicio hosting para alojar tu web, lo que necesitas es contratar un hosting en linux y ellos se encargan de dejarte configurado Apache-PHP-MySQL.

Si utilizas otro motor de BD, debes comentarles a ellos a ver si te lo pueden configurar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 15:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: descargar en linux el pack completo wampserver

Hola BrujoNic, gracias por tu colaboracion, pero si lo que quiero es contratar un servidor dedicado, donde tengo que descargar yo los programas que necesite, que me aconsejas que me descarge el pack wampserver o me descarge el apache php mysql individualmente, espero que me lo puedas aclarar un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 15:51
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 461
Respuesta: descargar en linux el pack completo wampserver

hasta donde tengo entendido es mejor utilizar los paquetes por separado, de hecho en mi maquina lo tengo así, aunque me han dicho que el lampp es muy util en el localhost, sería cuestión que probaras
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2011, 16:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: descargar en linux el pack completo wampserver

Hola carlos_belisario, en principio gracias por tu colaboracion, yo en mi pc trabajo con wamp en local y me funciona muy bien, yo tambien tengo entendido mejor por separado pero es mas comodo descargar un pack completo de wamp o lamp pero no se si es aconsejable, aunque como bien dices probare descargar el pack completo y si me trae problema siempre puede cambiarlo, un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 12:59
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: descargar en linux el pack completo wampserver

Mira o te estas confundiendo o no te estas explicando a como es debido.

Cualquier servicio de hosting, tiene ya configurado TODO para publicar un sitio.

Si contratas uno de windows, ya trae configurado IIS y acceso a BD como Access o SQL Server (por ser windows) en ocasiones, te lo configuran para que funcione PHP y listo.

Si contratas uno basado en Linux, ya trae TODO, a como te mencioné antes, configurado.

De eso se trata un servicio y alquiler de hosting, así que no tenes que llevar e instalar el wamp, lamp o lo que sea porque todo se lo dan, comprendes?

En tu trabajo podes programar tu web con wamp, lamp o cualquier cosa, pero si sabes donde está la carpeta de publicación, eso es lo que debes pasar al hosting que contrates.

Los problemas que podrías tener, es en la invocación de imágenes, enlaces, etc, si usaste rutas específicas.

Ahora, si tu intención es alquilar un nombre de dominio y utilizar tu propia red para sacar al mundo tu página web con el nombre de dominio contratado, ya es configuración INTERNA.

Yo te aconsejo que leas bien que es un servivio hosting, porque parece que estas confundido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 13:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.201
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: descargar en linux el pack completo wampserver

Hola BrujoNic, la verdad que me lie un poco en realidad no tengo claro que contratar, pero las dudas ya las tengo claras, al contratar el hosting ya tengo el servicio de correo ftp etc... en el caso de un servidor dedicado tambien tengo esos servicios, saludos y muchas gracias.

Última edición por pithon; 17/12/2011 a las 14:13

Etiquetas: completo, linux, pack, server, servidor, wampserver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.