Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Descargar OpenSolaris como Sistema operativo de codigo abierto

Estas en el tema de Descargar OpenSolaris como Sistema operativo de codigo abierto en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hace como 1 mes leí sobre este sistema, el cual no lo he visto pero me parece interesante de conocer. La pàgina oficial es www.opensolaris.org ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 09:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Descargar OpenSolaris como Sistema operativo de codigo abierto

Hace como 1 mes leí sobre este sistema, el cual no lo he visto pero me parece interesante de conocer.

La pàgina oficial es www.opensolaris.org, pero al entrar en la secciòn de descargas (download) muestra varios sistemas basados en openSolaris como el express, etc.

Cual de ellos debo descargar?

Hay alguien que me lo explique pues las indicaciones estàn en inglès
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 09:26
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: Descargar OpenSolaris como Sistema operativo de codigo abierto

Mira si quieres probar Solaris en su más propia forma se llama Nexenta la distribución que aparece en alguna página por ahí, sin embargo aquí te dejo el link.

Si necesitas una distribucion para servidor, házmelo saber pero yo creo que lo que quieres es probar la distro para tu PC...

http://www.gnusolaris.org/gswiki/Nexenta_OS

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.