Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Descompilar un código fuente?

Estas en el tema de Descompilar un código fuente? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos Tengo una duda. Si yo me bajo una fuente de por ejemplo, un mysql o un php y compilo normalmente, cómo podría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 04:00
Avatar de ortiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Descompilar un código fuente?

Hola a todos

Tengo una duda. Si yo me bajo una fuente de por ejemplo, un mysql o un php y compilo normalmente, cómo podría digamos hacer un "desinstalar programa"
típico de windows. Es decir, si yo he compilado, descompilar todo lo hecho para volver a reiniciar la instalación.

Tengo la Suse 9.0, para más info.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 07:09
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Algunos programas distribuidos en código fuente traen un script llamado "make uninstall". Si no lo trae, tendrás que eliminar manualmente los archivos instalados... uno por uno

Esa es una de las principales razones para usar programas empaquetados y no instalar desde código fuente.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 09:09
Avatar de ortiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta Ociomax.

Yo es que soy un neófito en esto del linux. De hecho, sólo lo pude estudiar un poco un año en un CFGS . En clase nos enseñaron a instalar con este tipo de práctica.

Cuando tenga un poco de tiempo, ya me informaré de cual es la mejor manera.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.