Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Descomprimir Appliance Linux OTRS

Estas en el tema de Descomprimir Appliance Linux OTRS en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, el tema es que tengo el trabajo de montar un sistema de tickets y para mi jefe el mejor es el open source OTRS, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2014, 14:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Descomprimir Appliance Linux OTRS

Hola, el tema es que tengo el trabajo de montar un sistema de tickets y para mi jefe el mejor es el open source OTRS, no se si alguien lo conoce... el tema que al instalarlo es un procedimiento un poco largo, el cual conozco y lo he hecho en laboratorios, es un poco delicado aplicarlo a un servidor web que está en producción, por lo que buscando encontré una appliance en una ISO la cual la inicio en una MV y queda como servidor y funcionando... Esta idea no le gustó a mi jefe ya que al ser una maquina independiente va a ocupar una IP publica y eso es mucho, los puertos tampoco.. etc, etc... así no!! xD
hay otro sistema de tickets que se llama OSticket y este son unos archivos listos llegar y subirlos al server, eso es lo que quiere mi boss pero con OTRS...

Descomprimí la ISO de OTRS y encontré varios archivos de la aplicación, incluso un .deb que al tratar de instalarlo dice que falta un paquete..

Mi pregunta es la siguiente. Habrá una forma de saber que archivos son los necesarios y que se encuentran dentro del appliance para sacarlos, tal vez hacer un par de modificaciones y subirlo a mi servidor web ?¿? como se guardan los archivos de configuración en un appliance?¿?¿....

Cualquier ayuda o idea es agradecida.

datos de las aplicaciones que mencioné

https://otrs.github.io/doc/manual/admin/3.0/en/html/manual-installation-of-otrs.html#installation-of-perl-modules



Saludos!

Etiquetas: descomprimir, ip, linux, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.