Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Desconfigure la resolucion de mi pantalla

Estas en el tema de Desconfigure la resolucion de mi pantalla en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, pues resulta que estaba configurando mi lap para que funcionara en el proyector, lo estaba haciendo en Sistema-->Administracion--->Pantallas y Graficos pero al momento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 12:36
Avatar de Maximillian  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: México
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Desconfigure la resolucion de mi pantalla

Hola, pues resulta que estaba configurando mi lap para que funcionara en el proyector, lo estaba haciendo en Sistema-->Administracion--->Pantallas y Graficos pero al momento de configurarlo se me ocurrio desactivar la pantalla 1 y la pantalla 2 la active como reflejo. Y ps ya reinicie la sesión y ya se puso tb en el proyector, pero me di cuenta que la resolucion ya era del tamaño del proyector(640x480), tanto en mi lap como en el proyector, y cuando intente regresar a la configuración que tenia, ya no me dejaba entrar a 'Pantallas y Graficos'(lo intenta abrir, pero no lo abre). Tambien lo intente iendome a Herramientas del sistema--->Nvidia Settings, pero no tuve suerte.

Mi laptop es una dell inspiron 1520, tengo una tarjeta nvidia, y no se que otros datos puedan ser de interes para esto...
Bueno, espero que me puedan ayudar
Saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 13:25
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Desconfigure la resolucion de mi pantalla

Abre la consola, y haz lo siguiente:

ls /etc/X11/xorg.conf*


Debes tener un archivo de nombre "xorg.conf". Éste es el que contiene la configuración de tu gráfica. Además es probable que tengas otros archivos de nombre "xorg.conf.bak", "xorg.conf.save", "xorg.conf.backup", o algo por el estilo. Son copias de respaldo de tu archivo xorg.conf anterior (de distintos estados, con distintas configuraciónes). Prueba a reescribir tu actual archivo xorg.conf con alguno de esos, y reinicia el entorno gráfico (antes haz una copia de respaldo de tu actual archivo xorg.conf, para poderlo recuperar más tarde en caso de que no funcione).
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 13:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Desconfigure la resolucion de mi pantalla

hola, puedes formatearla y listo..
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 13:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Desconfigure la resolucion de mi pantalla

jeje, bueno solo como ultima opcion, trabajare en ello.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 13:46
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Desconfigure la resolucion de mi pantalla

Sí, claro, formatearla podría ser una solución. También sería una solución pegarle fuego y comprarse una libreta de papel y un lápiz.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.