Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

desinstalacion de fedora

Estas en el tema de desinstalacion de fedora en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola quisiera que alguien me ayude para desinstalar fedora 7 de mi pc ya que tengo en un mismo disco fedora y windowsXP pero nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 13:40
mlg
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
desinstalacion de fedora

hola quisiera que alguien me ayude para desinstalar fedora 7 de mi pc ya que tengo en un mismo disco fedora y windowsXP pero nada mas me quiero quedar con windowsXp. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 14:37
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: desinstalacion de fedora

Borra la partición donde está fedora y luego expande la partición Windows para que ocupe todo el disco. Antes de hacer esto, tendrás que buscar una forma de restaurar el boot de Windows, porque si tenías instalado GRUB o LILO, al borrar Fedora estarás borrando el cargador de arranque y no podrás iniciar ningún SO.

Puedes preguntar en el Foro Windows como restaurar el arranque de Microsoft Windows.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 22:01
Avatar de catal  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: desinstalacion de fedora

fdisk /mbr desde consola. Esto borra el sector de arranque y win inicia normalmente.

Saludos.
__________________
Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.
-- Mencken, Henry-Louis --
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.