Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Desinstalar LILO

Estas en el tema de Desinstalar LILO en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, en mi pc tenia instalados los siguientes sistemas windows XP, windows server 2003 y linux redhat 9(como gestor de arranque grub) todo hiba bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 07:59
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Desinstalar LILO

hola, en mi pc tenia instalados los siguientes sistemas windows XP, windows server 2003 y linux redhat 9(como gestor de arranque grub)

todo hiba bien hasta que decidi quitar redhat 9 para instalar knoppix(por que me gusto mas o etc.) al instalarlo en mi HD se instalo como gestor de arranque lilo(el cual no me gusta por que no soy la unica persona que utiliza esta pc y los demas usuarios no saben que seleccionar para llegar a su amado windows xP), ahora llegue a la conclusion de desinstalar linux de mi pc(por que no me rinde el espacio del HD de 40 gygas con tanto sistema operativo) y decidi eliminar las particiones de linux con partition magic, pero sigue estando el gestor de arranque lilo, en pocas palabras quiero regresar al boot que me hizo microsoft...

por su atención gracias...
__________________
"Knowledge is power..."
"Conocimiento es poder"
TheJez^
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 08:10
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
WinXP, dices? Creo que tienes que introducir el CD de instalación de WinXP (o el CD de rescate, o algo de eso, no estoy seguro), y teclear algo parecido a fixmbr para que borre LILO. De todas maneras, Guillermito Puertas te explica en detalle la operación.

Por cierto, qué problema tienes para asignar a los distintos SSOO nombres claros en LILO? Si al encender el ordenador se encuentran con un menú que les brinda tres opciones, de nombres "WinXP", "WinServer2k3", y "Knoppix", no les será muy difícil elegir dónde deben entrar.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 12:49
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
antes que nada gracias por responder...
Perfecto, ya lo pude desinstalar gracias por la información, y el los nombres me aparecian winxp1, winxp2, linux, linux 2.4.
__________________
"Knowledge is power..."
"Conocimiento es poder"
TheJez^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.