Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Desinstalar linux mandrake

Estas en el tema de Desinstalar linux mandrake en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Intale en mi pc el mandrake 10 pero lamentablemente corre demasiado lento ya que tengo un pentium III de 500 mhz. Lo que quiero saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 13:42
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Desinstalar linux mandrake

Intale en mi pc el mandrake 10 pero lamentablemente corre demasiado lento ya que tengo un pentium III de 500 mhz.
Lo que quiero saber es lo que tengo que hacer para desinstalarla ya que tengo ademas instalado el windows 98 y no quisiera tener que formatear todo mis disco.
Se que cometi un error por no informarme bien antes, asi que por favor quisiera el consejo de alguien acerca de que version de linux me conviene.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 14:02
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues solo tienes que formatear las particiones donde instalaste el mandrake, y el mbr, y despues con un disco de arranque de windows vuelves a instalar el gestor de arranque de windows
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 09:45
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Ejecuta "fdisk /mbr" desde un disco de arranque de Window$.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.