Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Desinstalar ubuntu

Estas en el tema de Desinstalar ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola necesito urgente desinstalar ubuntu, trate de salir de la instalación cuando ya estaba instalado y ahora me sale un error 22, no me deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 07:27
Avatar de DarKy_DarKness  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Talca
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Desinstalar ubuntu

hola
necesito urgente desinstalar ubuntu, trate de salir de la instalación cuando ya estaba instalado y ahora me sale un error 22, no me deja instalar windows XP, y necesito trabajar con win... si alguien sabe como lo tengo que hacer para desinstalar ubuntu e instalar wind...
saludos DarKy_DarKness
__________________
No hay nada mas que Solo yo en La Oscuridad...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 07:55
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Para instalar windows xp sobre ubuntu la verdad es demasiado fácil, solamente instalas windows xp y ya, no tienes que saber nada más... Windows sobreescribe la particion de Ubuntu y el mbr.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 07:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Los sistemas operativos no se "desinstalan", simplemente lo común es eliminar la partición donde estaban.

Tienes 3 salidas:
1. Reinstalar Windows (pierdes todo)
2. Reinstalar Ubuntu y terminarla (no pierdes nada).
3. Arreglar el sector de arranque con el disco de Windows (no podrás arrancar Ubuntu).

Pero por otra parte, hiciste una tontería al abandornar la instalación en progreso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 09:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
... te recomendaria que instalases de nuevo ubuntu... pero esta vez, utiliza todo el disco!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 10:35
Avatar de DarKy_DarKness  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Talca
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
oka gracias, voy a instentar
saludos DarKy_DarKness
__________________
No hay nada mas que Solo yo en La Oscuridad...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 11:09
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
(...) Pero por otra parte, hiciste una tontería al abandornar la instalación en progreso.
Sobre todo si ya había superado el "punto sin retorno". Si comienzas una instalación y te rajas antes de llegar a modificar nada en el disco duro (cuando simplemente ha detectado el hardware y poco más), no hay ningún problema.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.