Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Desintalar Programas Edubuntu instalado Ubuntu 11.04

Estas en el tema de Desintalar Programas Edubuntu instalado Ubuntu 11.04 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Soy novato en Linux, debido a esa inexperiencia cometi aun grave error estaba actualizando informacion en Synaptic y por descuido se marcaron varios programas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 15:17
Avatar de iderivera  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Sincelejo
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Desintalar Programas Edubuntu instalado Ubuntu 11.04

Soy novato en Linux, debido a esa inexperiencia cometi aun grave error estaba actualizando informacion en Synaptic y por descuido se marcaron varios programas de Edubuntu, tengo Ubuntu 11.04, les agradezco me colaboren. Deseo desintalar todos estos archivo, con esta sentencia lo podria hacer: sudo apt-get remuve hay algun parametro que me permita desintalar por ejemplo a partir de una fecha especifica con el animo de quitar todos estos programas?.

Estare atento a sus sugerencias, gracias de antemano

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 08:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Desintalar Programas Edubuntu instalado Ubuntu 11.04

No hay opción para volver atrás. Si quieres puedes eliminar todos los paquetes que se contengan la cadena edubuntu y después hacer un autoremove para borrar archivos con dependencias.

Código:
apt-get remove *edubuntu*
apt-get autoremove

Etiquetas: instalado, linux, programas, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.