Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

desintalar Ubuntu POR FAVOR

Estas en el tema de desintalar Ubuntu POR FAVOR en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola necesito que me ayuden, quiero desintalar ubuntu Estube viendo como podia desintalar ubuntu , pero 1- todas las respuestas iban dirigidas a los que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 22:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
desintalar Ubuntu POR FAVOR

Hola necesito que me ayuden, quiero desintalar ubuntu
Estube viendo como podia desintalar ubuntu , pero
1- todas las respuestas iban dirigidas a los que aun tenian windows en su pc junto a ubuntu, Pues yo solo tengo Ubuntu en el odenador , y no se como quitarlo ya que no me deja , pongo el cd del xp por ejemplo y no sirve,vuelve a iniciarse ubuntu :(

el porque:
y es que Yo no se casi nada se esto de linux , me desespera el hecho de escribir comandos para poder instalar algo ....
Otra cosa imaginense que para la instalacion de paquetes no entiedo cuales deveria intalar cuales no , de esta forma en corto tiempo mi computador estaria lleno de cosas...mmm

Bueno volviendo al tema AYUDENME (apunto de llorar quiero xp de nuevo lo necsito por que lo conosco , lo se......No tengo tiempo para aprender a usar linux , no es lo mio lo siento no se ofendan

Última edición por Fernandiha; 03/05/2009 a las 22:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 22:52
Avatar de itpolar  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: desintalar Ubuntu POR FAVOR

Fernandiha: Debe ser porqué desde la configuración de inicio no tenés configurado que bootee con un CD de instalación.

Esto se hace desde el bios (cuando inicia la PC, debé de anunciarte algún botón, como F8,F10 ó DEL para entrar en esta configuración). Esto se muestra solo unos segundos.

En la próxima dirección web hay un "ejemplo" de como configurarlo. Aviso de que puede no ser igual al tuyo :)

hiren.info/pages/bios-boot-cdrom
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 05:03
Avatar de Eiwazh  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: desintalar Ubuntu POR FAVOR

Fernandiha antes de decirte nada, por dios como se te ocurre desinstalar Ubuntu :( eso no se hace... en fin para gustos los colores, tal y como te dice itpolar pulsa F8 durante el arranque de tu pc y cuando se inice el Boot elige como dispositivo a iniciar tu lector de CD (obviamente el cd de window$ debe estar dentro), a partir de ahi sigue las instrucciones normales. Recuerda usar configuración NTFS y no hagas un formateo rapdio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 08:48
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Respuesta: desintalar Ubuntu POR FAVOR

Hola Fernandiha. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Linux desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: desintalar Ubuntu POR FAVOR

Cita:
Iniciado por Fernandiha Ver Mensaje
Hola necesito que me ayuden, quiero desintalar ubuntu
Estube viendo como podia desintalar ubuntu , pero
1- todas las respuestas iban dirigidas a los que aun tenian windows en su pc junto a ubuntu, Pues yo solo tengo Ubuntu en el odenador , y no se como quitarlo ya que no me deja , pongo el cd del xp por ejemplo y no sirve,vuelve a iniciarse ubuntu :(

el porque:
y es que Yo no se casi nada se esto de linux , me desespera el hecho de escribir comandos para poder instalar algo ....
Otra cosa imaginense que para la instalacion de paquetes no entiedo cuales deveria intalar cuales no , de esta forma en corto tiempo mi computador estaria lleno de cosas...mmm

Bueno volviendo al tema AYUDENME (apunto de llorar quiero xp de nuevo lo necsito por que lo conosco , lo se......No tengo tiempo para aprender a usar linux , no es lo mio lo siento no se ofendan
1-tienes q poner la bios en funcion arranque desde dc...
2-FALSO! ni COMANDOS ni terminal se usa en buntus...
3-los paquetes se instalan por medio de SYNAPTIC

4-dentro de poco tiempo(dias,semanas a los sumo 1mes vas a estar infectada y solicitando ayuda para 'volver' al penguin...
aca tienes info sobre synaptic =>
linuxparatodos.wordpress.com/2008/01/19/synapctic/ (copia y pega)

pero bueno como dices que no es lo tuyo ni modo...(en guerra avisada blablabla)
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 12:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: desintalar Ubuntu POR FAVOR

para instalar programas en ubuntu lo que tienes que hacer es ir a aplicaciones>añadir y quitar
>escribes el nombre del programa lo selecionas y das aceptar

eso es todo
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 13:26
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Respuesta: desintalar Ubuntu POR FAVOR

Cita:
Iniciado por Lionelrc Ver Mensaje
para instalar programas en ubuntu lo que tienes que hacer es ir a aplicaciones>añadir y quitar
>escribes el nombre del programa lo selecionas y das aceptar

eso es todo
A donde vas, manzanas traigo.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 14:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: desintalar Ubuntu POR FAVOR

probablemente te hubiera convenido MENTA o pclos que son las dos más fáciles del penguin,de todas maneiras pinguino NO es $uck$ para andar bajando programas a lo loco de la red... creo por ahí va tu molestia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.