Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

desistalar grub

Estas en el tema de desistalar grub en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. compadres, hicimos yo y unos compañeros el peor error que pudimos hacer: quisimos quitar la particion de ubuntu de manera muy "bestia" elimiando la particion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 23:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
desistalar grub

compadres, hicimos yo y unos compañeros el peor error que pudimos hacer: quisimos quitar la particion de ubuntu de manera muy "bestia" elimiando la particion desde el dual windows 7; y como ahora vemos lògico el Grub trata de cargar el menu de sistemas operativos ubunto y windows, pero al no existir la particion de ubuntu no carga nada y me envia el error no such partition.
No se que tan comun sea este error para los novatos pero si me ayudan a desistalar el grub para que no envie el error...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 05:59
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Respuesta: desistalar grub

Esta pregunta ha aparecido varias veces en este foro, así que te recomiendo que uses el buscador.

Básicamente la solución es usar el CD de instalación de Windows en modo "consola de recupración" y ejecutar FIXBOOT y FIXMBR.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 23:19
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: desistalar grub

Ojo que eso ya no funciona para Vista y Windows 7.
Igualmente debe de haber temas hablando de eso en el foro de Windows.

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.