Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Despues de Compilar Kernel

Estas en el tema de Despues de Compilar Kernel en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola...ya pude compilar el kernel Tengo RH9 con kernel 2.4.20-8. Despues de compilar el kernel arranco con este y me da al cargarse un monton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 16:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Tucumán
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Despues de Compilar Kernel

Hola...ya pude compilar el kernel
Tengo RH9 con kernel 2.4.20-8.
Despues de compilar el kernel arranco con este y me da al cargarse un monton de errores...entre los que llego a distinguir estan que no puede cargar los modulos.....
A pesar de todo, entro a linux voy a la consola y tras ejecutar ...
Código:
lsmod
...no me devuelve ningun modulo cargado...Que pasa aqui?
Intento con...
Código:
modprobe ip_conntrack
y me dice que NO encuentra el modulo..como que el kernel no sabe donde buscarlos, y claro...yo tampoco.
Luego de la conpilacion ejecuto...
Código:
make install
...lo que me agrega los archivos de imagen e .img a /boot y solo agrego una entrada mas en lilo.conf
Imagino que esta accion copy renonmbrando el bzimage a /boot .PERO lo que lei que tambien debo pasar en un archivo System.map pero el problema es que no lo encuentro generado en el mismo directorio de bzimage. Que pasa con este archivo?

Que puedo hacer??

Noté una cosa..cuando instalo los modulos make modules_install, se cre una carpeta llamada /lib/modules/versionkernelcustom
En esta Carpeta No me aparecen muchos modulos que si estan en la carpeta /lib/modules/versionkernel original. Que debo hacer? copiar los archivos que me falten?

Les agradezco su comentario

Última edición por FlacoNet; 11/10/2003 a las 17:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2003, 07:53
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
en zonasiete.org hay un buen manual para compilar el kernel ais pueds ver bien todo lo que hay que hacer antes y luego de compilar

Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.