Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

diferencia entre freebsd y gnu/linux

Estas en el tema de diferencia entre freebsd y gnu/linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. saludos a todos, estoy por probar freebsd, ya que he leido que es muy seguro y su principal uso es para servidores, aunque linux no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 18:12
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
diferencia entre freebsd y gnu/linux

saludos a todos, estoy por probar freebsd, ya que he leido que es muy seguro y su principal uso es para servidores, aunque linux no se queda atras...
me preguntaba si alguien ya ha usado freebsd como para instalarlo de servidor de ftp, archivos (samba), web y si se puede con soporte a hfsplus ( Mac OS X)...
ya instale uno asi con Debian y funciona bien, con CentOS solo instale samba y ftp, ya que era lo unico que necesitaba, peo tengo la curiosidad de usar freebsd....
alguien de aqui ya ha usado freebsd y puede comentar las diferencias que hay de instalar los programas, instalacion , configuracion,etc?
ya he estado leyendo el manual de freebsd y no se ve complicado, pero nunca esta de mas la opinion de alguien que ya lo haya usado...

saludos de nuevo y gracias ¡¡¡
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 01:18
Avatar de Misionero  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Por aqui esta un tema bastante bueno:

En lo personal, he tenido muy buenas experiencias con FreeBSD y ahora que estoy un poco mas libre de tiempo, me he puesto ha jugar un poco con el.

Altamente recomendable.

Saludos ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.