Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Diferencia entre Totem y XMMS

Estas en el tema de Diferencia entre Totem y XMMS en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenos dias amigos, me gustaria conocer cuales son las diferencias entre Totem y xmms y, que ventajas existen entre ambos reproductores. Estoy inciandome en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 06:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Diferencia entre Totem y XMMS

Buenos dias amigos, me gustaria conocer cuales son las diferencias entre Totem y xmms y, que ventajas existen entre ambos reproductores. Estoy inciandome en el ambiente Linux y necesito realizar una buena eleccion, ya que una vez seleccionado el reproductor bajo ambiente Linux debo compararlo con el reprodcutor de windws. Alguien podria darme orientarme al respecto.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 08:10
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Re: Diferencia entre Totem y XMMS

Xmms es un reproductor multimeda, pero para música. Totem es un reproductor multimedia, pero se trata mas bien de un front-end para varios motores de reproducción, como Xine o Gstreamer.

Xmms es comparable a WinAmp. Si quieres algo más completo, prueba Mplayer y si quieres un front-end capaz de "enamorar" a cualquiera que lo use, prueba Amarok (Kde) o Exaile (Gnome).

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.