Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

diferencias entre suse y debian

Estas en el tema de diferencias entre suse y debian en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. ¿que diferencias existen entre ambos distros? ¿la mas facil de manejar? ¿la mas potente para servidores?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 10:18
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
diferencias entre suse y debian

¿que diferencias existen entre ambos distros?

¿la mas facil de manejar?

¿la mas potente para servidores?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 12:37
Avatar de chr_c  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
uff, que pregunta complicada....
Si bien se dijo en muchos post y digo muuuuchos , cada cual le gusta mas x version. Siempre lo ideal es probar y elegir y luego quedarte con la mas que te guste. Yo particularmente me quede con Debian. Pero debo reconocer que suse es una de las mejores. Si partis de la base que SUSE full para servidores y demas cosas es paga, mientras que debian es las publica que existe ya tenes una pista. Por otro lado en debian tal vez debas saber un poco mas ya que no todo es tan facil, pero para eso estan los foros.
Con respecto a la mas potente, creo que todo el mundo te dira DEBIAN Woody (la version estable) es lo mas solido que hay en mercado aunque sus paquetes son un poco viejos (ojo hay otras versiones con paquetes actuales, lease sarge, sid). Yo te recomiendo que pruebes ambas y elijas por tu cuenta. Cada una tiene sus pro y sus contras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 15:49
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
gracias, lom preguntaba porque uso suse y queria saber si hay alguna otra mejor.

para mi significa mas comoda de usa y mas potencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.