Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

directorio smbfs en Apache

Estas en el tema de directorio smbfs en Apache en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Pues tengo un problema con Freebsd Apache y Samba... Tengo un web server en Freebsd y el DocumentRoot que tengo es un directorio montado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 20:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
directorio smbfs en Apache

Pues tengo un problema con Freebsd Apache y Samba...


Tengo un web server en Freebsd y el DocumentRoot que tengo es un directorio montado con Samba, entonces el problema es q solo muestra html sencillo e imagenes simples si se complica el codigo de html, o le metes CSS,JS o PHP no muestra las paginas, solo el html sencillo, pues entonces dice uno es problema de mime.types pero pues ya vi y si tengo todos esos tipos definidos, y si el directorio de DocumentRoot es local funciona todo perfecto...

Ahora uno supone permisos en el directorio montado... tiene los
permisos adecuados 755 o sea que los demas usuarios aunque no sea el
propietario los puede leer y ejecutar.

Cual puede ser el problema ya no le hallo ya he buscado por
muchas partes...

Resumiendo: Los html,CSS o Js que quiero mostrar estan en otra maquina ese directorio lo monto con samba pero solo muestra los htmls sencillos y los otros no los muestra!! Que esta pasando?? ... no se ya donde buscar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 05:12
Avatar de Tk421  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Australia
Mensajes: 384
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
He de suponer que lo que quieres mostrar es a través del Apache.

Y solo va el html. No funcionan los archivos externos.

1) Si no te muestra los css, ¿Que te muestra? Te muestra la información en texto plano??

2) Comprueba la URI de los arhivos externos que intentas incluir. Estoy casi convencido que son incorrectos. (Si queires que te ayude a depurar, copia/pega el codigo html y la url que usas en el navegador para mostrar los archivos. O si es un sitio público, dime donde estan!!!)
__________________
Tk421
Configuration management for Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.