Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Directorios de instalación

Estas en el tema de Directorios de instalación en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, me encuentro en ese momento en el que empiezo a trabajar más con Linux que con Windows y todavía tengo algunas dudas básicas, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 16:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Directorios de instalación

Buenas, me encuentro en ese momento en el que empiezo a trabajar más con Linux que con Windows y todavía tengo algunas dudas básicas, en concreto me gustaría que me explicasen un poco la estructura del sistema de archivos, donde se instalan los programas por ejemplo /usr/bin /sbin pero que diferencias hay, más que nada porque luego me vuelvo un poco loco buscando y era haber si sigue algo más o menos lógico.

Además según he visto con esto de los paquetes y demás la aplicación puede acabar desperdigada en varios directorios ¿no?.

Gracias.


__________________

La solidaridad es la ternura de los pueblos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 17:54
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Pues te doy la bienvenida al mundo linux con un garrotazo del señor google que te da la respuesta a tus inquietudes con un poco de sgacidad al buscar en sus millones de páginas web.

Saludos

Pum pum
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 02:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Recibo agradecido tus garrotazos.

Un saludo.

__________________

La solidaridad es la ternura de los pueblos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 04:44
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Cita:
Iniciado por rebuscao
(...) me encuentro en ese momento en el que empiezo a trabajar más con Linux que con Windows y todavía tengo algunas dudas básicas (...)
Gran momento, sí señor... creo que es la mejor de las fases de la "geneulinuxización", realmente divertida.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.