Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

disco de arranque

Estas en el tema de disco de arranque en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola; He estado creando un servicio de arranque desde webmin (arranque o parada), para que nada mas reinicar el pc, se arranque el jboss. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 05:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
disco de arranque

Hola;

He estado creando un servicio de arranque desde webmin (arranque o parada), para que nada mas reinicar el pc, se arranque el jboss. El caso es que ahora, se me queda escuchando en la primera consola, y no sigue realizando tareas, por lo tanto no puedo tener acceso a mi linux . Como hago para quitarlo? No se me arranca ningun proceso, y el telnet tampoco me rula

ciao
__________________
Un Abrazoooo....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 08:43
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Probaste entrar a otra consola de tu linux? Control + Alt +F1 o con acceso ssh desde otra pc?... fijate si podes para que así saques ese servicio del inicio del sistema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 09:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Nas:


No puedo tener acceso a otra consola, ya que en la primera se me queda escuchando.... Yo buscaba "algun" atajo tipo presionar f8 al arrancar (tipo guindoüs) o un diskette que me deje entrar a una consola.....

gracias de todas maneras
__________________
Un Abrazoooo....
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 09:17
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuando se queda "escuchando" probaste presionar Control + C ?.... fijate sino tendras que entrar con el cd de tu distribución y intentar hacer una recuparación del sistema con la opción que te probenga este si la tiene.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 09:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Nas;

Con ctrl+c ya no le probado y nada de na. Tengos los diskettes de la instalacion y los cd´s, con los diskettes me da la opcion de recuperar, pero como no lo grabe en diskette entonces, me tocara reinstarlo, snfffff que le vamos a hacer,

gracias de todas maneras
__________________
Un Abrazoooo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.