Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Disco S-ATA

Estas en el tema de Disco S-ATA en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola gente. primero que nada, les comento que soy principiante en linux. resulta que estoy intentando instalar Red Hat 9 en un equipo. pero, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 16:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Disco S-ATA

Hola gente.
primero que nada, les comento que soy principiante en linux.

resulta que estoy intentando instalar Red Hat 9 en un equipo. pero, como no podia ser mas .. hay algo q me esta frenando.
cuando está por comenzar la instalacion me da un error de que no encuentra los discos para realizar las particiones. me imagino que es porq no tiene los controladores del mismo no?

ahora, la pregunta es. como hago para cargarle los controladores si aun el disco esta vacío?

el disco es un Samsung (HD120IJ) S-ATA 120Gb.

el resto de la maquina es:
INTEL P4 3.4/1MB/800 H.T. BOX
MSI S478 P4MAM2-V PRESCOTT
MEM DDR 1GB MB 400 MHZ
DVDRW SONY 16X 26A
VGA MSI MX4000 T128 DDR TV

Saludos.
espero su respuestaa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 04:49
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

Yo no tengo ni idea de Red Hat, ni de Fedora, pero por lo que he leído por otros post, parece ser que la red hat 9 puede que este algo desfasada e igual no lleva soporte para SATA, por eso casi seguro suelen recomendar que te instales Fedora 4 – Fedora 3, las cuales me da que si llevan soporte para SATA
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 06:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
aah .. si, si. es lo que lei ... bueno, probaremos con Fedora. a ver q sale.

Saludosss.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.