Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

disco USB

Estas en el tema de disco USB en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estoy intentando usar un disco USB de 64 MB en una Mandrake 9.2 y no consigo detectarla con harddrake al enchufarla, excepto la primera vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 19:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
disco USB

Estoy intentando usar un disco USB de 64 MB en una Mandrake 9.2 y no consigo detectarla con harddrake al enchufarla, excepto la primera vez que lo probé, que me lo añadió como un disco más y arrancó diskdrake patra configurarlo, dando -eso sí- aproximadamente un huevo de fallos del tipo "Las particiones se solapan" y un montón de números de muchos dígitos. Al final y cancelando todas las ventanas que me salían, lo consigo ver en el dibujo de diskdrake y lo representa como 3 ó 4 particiones distintas con formatos alternados "vacío" y "otros". Sé que el formato es FAT porque lo he comprobado desde Win98. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemanoi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.