Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Discos duros = a unidad lógica

Estas en el tema de Discos duros = a unidad lógica en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Que tal Amigos de Foros del web, quisiera saber como se hace lo siguiente, resulta que tengo instalado en mi pc un disco de 500 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 11:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Discos duros = a unidad lógica

Que tal Amigos de Foros del web, quisiera saber como se hace lo siguiente, resulta que tengo instalado en mi pc un disco de 500 Gb con Slackware 12 y lo que quiero es poner otro disco duro pero que el sistema me tome los 2 discos duros como una soloa unidad lógica, lo que pasa que tiene instalado un sistema donde almacenan fotos y archivos y pues está apunto de lenarse el disco y necesito poner otro disco pero que el sistema lo detencte como una sola unidad

que en vez de que vea 2 discos de 500 Gb pareciera como si tubiera 1 solo disco de 1 tera.

ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 12:39
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Re: Discos duros = a unidad lógica

Si no me equivoco, puedes usar LVM para montarlos en Raid0. No me preguntes cómo, que nunca lo he hecho. Informarte sobre eso será cosa tuya.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.