Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Distribución Linux.

Estas en el tema de Distribución Linux. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Disculpen las molestias pero alguien me podria decir cual es la version mas nueva de linux... y si es gratis y lo que necesito para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 19:18
Avatar de XLora  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Dallas Tx. USA
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Distribución Linux.

Disculpen las molestias pero alguien me podria decir cual es la version mas nueva de linux... y si es gratis y lo que necesito para instalarla...
si no es mucha molestia solo he usado windows y esta ultima version vista no me gusta asi que quisiera aprender de linux y dar un giro total...
se los agradecere muchisiomo saludos y que dios les bendiga.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 22:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Distribución Linux.

Bienvenido a los foros.

Primero quiero invitarte a lee Las Políticas de Foros del Web.

Ahí vas a ver que no se permite revivir temas viejos y estabas reviviendo uno del 2002, por eso moví tu inquietud de forma independiente y poniéndole un título más representativo.

Luego, debes leer lo que es Linux y conozcas un poco lo que es y sepas la diferencia entre Linux, GNU/Linux y distribución Linux.

Te vas a dar cuenta que NO existe una versión más nueva porque existen muchas distribuciones y cada distribución se clasifica en versiones.

Podes darte una vuelta por DistroWatch y luego por OSDir, para ver imágenes de algunas distribuciones.

Después de hacer lo anterior, creo que ya estarías listo para leer el siguiente tema:
¿Con qué Distribucion GNU/Linux empiezo?

Saludos nuevamente y bienvenido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 23:40
Avatar de XLora  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Dallas Tx. USA
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Distribución Linux.

Gracias por la informacion...
Pido una disculpa por haber revivido un tema viejo, la verdad es que no habia leido las politicas del foro, pero ya lo hice y me quedaron claras todas las cosas.
No volvera a pasar, gracias nuevamente BrujoNic por la informacion aunque no he leido todo pero se que sera de gran ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 00:10
Avatar de XLora  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Dallas Tx. USA
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Sonrisa Ya encontre mi respuesta

Hufffffffffffffff
despues de 20 minutos mas o menos ya me lei todo pense dejarlo para otro dia pero la verdad no pude, he leido todo y pienso que todo esto de linux es genial vi la encuesta y creo que empezare por ubuntu, despues por mandrivia y despues fedora, aunque ya casi descargue todos, ademas vi las interfaz graficas y si me gustaron un resto ademas de que tienen muchisimas herramientas...
Waooooooooooo, genial gracias BrujoNic te lo agradesco carnal.
Dios te bendiga.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 03:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Distribución Linux.

No hay de qué.

Suerte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.