Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Distribucion para desarrollar con PHP?

Estas en el tema de Distribucion para desarrollar con PHP? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, Me gustaria que alguien me recomendase una distribucion de Linux que tenga buenos programas para desarrollar PHP y SQL. Sé que me sirve practicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 04:33
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Busqueda Distribucion para desarrollar con PHP?

Hola,

Me gustaria que alguien me recomendase una distribucion de Linux que tenga buenos programas para desarrollar PHP y SQL. Sé que me sirve practicamente cualquier distribucion, pero os pregunto por si hay alguna en concreto que traiga alguna buena herramienta que destaque sobre las demás.

Gracias por la ayuda.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 06:14
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Nunca he usado un editor específico para PHP (creo que existe uno llamado Tulip, pero no pude hacerlo funcionar en mi equipo). En mi caso, el editor Kate (es parte estándar de KDE en cualquier distribución) funciona perfectamente. O puedes usar Quanta (parte de kdewebdev en mi Fedora Core 4).

Es decir, primero elige el editor que vas a usar. Lo más probable es que cualquier distribución "grande" lo traiga.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2005, 10:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola,
coincido con ociomax, Fedora Core 4 con Quanta o en su defecto bluefish.


espero que sirva de algo, salu2
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 03:32
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
De acuerdo

Gracias por vuestras opiniones, las tendré muy en cuenta
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.