Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Distribuciones Gnu/Linux gratis para Uruguay

Estas en el tema de Distribuciones Gnu/Linux gratis para Uruguay en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Quiero hacerle llegar este pequeño anuncio a la comunidad de usuarios Gnu/Linux en Uruguay (y porque no a todos los usuarios hispanos para que esten ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 00:22
Avatar de Sh4ka  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Distribuciones Gnu/Linux gratis para Uruguay

Quiero hacerle llegar este pequeño anuncio a la comunidad de usuarios Gnu/Linux en Uruguay (y porque no a todos los usuarios hispanos para que esten al tanto de lo que ocurre en nuestro país).

En el día de hoy se ha anunciado en la página de Linux Uruguay una campaña de distribución gratuita de CDs para que todos aquellos que quieran acercarse al Sistema Operativo GNU/Linux lo puedan hacer sin problema alguno.

Esto apunta a las personas que todavía no tienen banda ancha en sus hogares, para que este pequeño inconveniente no sea un impedimento para conocer este maravilloso sistema operativo.

Al momento son unas 11 distribuciones las que se estarán enviando a todos los rincones de Uruguay, pero cada semana la variedad de distribuciones irá aumentando.

Aquí el anuncio oficial.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 06:54
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Para quienes no viven en Uruguay, TheLinuxStore.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 17:53
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Genial, ¡muy buena iniciativa!

Una lástima que Slackware no esté entre las disponibles (con las ganas que tengo de que salga Slack 11 )

Otra pregunta, ya que estamos en el tema: ¿conocen algún distribuidor oficial?
Quiero decir, ¿se puede comprar en Uruguay las distribuciones comerciales (SUSE, por ejemplo, o Slackware misma) sin ser por internet?


Saludos y repito, ¡muy buena iniciativa!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 13:25
Avatar de Sh4ka  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya esta entre la lista de las distros que se van a agregar en breve.. ;) Al igual que Vector & Fluxubuntu

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.