Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Distro 64bits es mas lento que 32Bits

Estas en el tema de Distro 64bits es mas lento que 32Bits en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos He probado varias distros de 64Bits y la verdad es que me resultan muy lentas, son extremadamente lentas mucho mas que windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 10:15
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Distro 64bits es mas lento que 32Bits

Hola a todos
He probado varias distros de 64Bits y la verdad es que me resultan muy lentas, son extremadamente lentas mucho mas que windows XP con 6 meses de intalacion y lleno de basurilla.

luego probe una distro en 32bits, y la verdad que la velocidad con respecto a las otras distros mejoro enormemente, tambien tengo que decir que ninguna distro era igual

Necesito instalar una distro en mi maquina que sea rapida y no de errores, ¿me recomiendan alguna? es solo para uso normal de un pc, internet, office, programar y algo de diseño.

por cierto mi maquina es un AMD64 512cache 2400mhz 1G de ram, asi que si va lento no es por mi maquina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 10:20
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Mmm... Pues la verdad es que con esa máquina deberían tirar bastante bien las cosas, aunque por otra parte nunca he probado una distribución para 64 bits (mi procesador no me lo permite).

En cuanto a la distribución, te recomiendo Debian. ¿Por qué? Pues sencillamente porque es la que más me gusta , pero la elección de una distribución es algo personal, deberías probar algunas y quedarte con la que más te convenza

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 10:22
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Sería bueno saber qué distribuciones has probado y qué problemas exactamente has tenido.

(He escuchado muy buenas opiniones de Fedora Core 4 para 64 bits.)
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2005, 17:50
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Yo tuve el mismo problema con Mandriva 2006 x86_64.
Andaba lento, mal, se me colgaba...
Sobre la misma PC (AMD Semprom 2600+, Ram 512 DDR400) Mandriva 2006 i586 vuela...

No use otras distros 64, y no encontre mucha info al respecto en internet...
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 09:46
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues yo tambien tuve problemas, pero no era la distribucion era el usuario probe mandriva, SuSe 9.3, debian, (fedora no me gusta asi que ni lo baje)

Mandriva funcinaba bien, pero es mandriva y no es mi preferencia, compile ciertas fregaderas y se hizo un desmother, pues las librerias cambian lib/ lib64/ asi que hice una liga ln -s lib/ lib64/ instale como root me remplasaron las lib64 por lib32 jojo un verdadero desmother.
SuSe 9.3 Este si funcionaba lento se me hacia extremo el tiempo en bootear, probe la version x86 y tambien tardaba mucho en iniciar es la distribucion
Debian64, funcionamiento decente, estable, pero no encontraba ciertos paquetes en los repositorios(superkaramba, y mas fregaderas de www.kde-look.org) y no me quise arriesgar a compilar y volverlo a joder, al final me decidi por usuar Debian Sarge x86 con Kernel 2.6.8-11 amd64-k8 y pues 0 problemas, rendimiento aceptable, tambien cabe mencionar que mis benchmarks de Quake 3 y UT2004 corren mucho mejor en debian, que en SuSe y/o Mandriva de 64 o 32 bits.
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 04:10
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
pruebate ubuntu esta basada en debian alomejor te va bien con esa digo es la que yo usaba (ahorita tengo win por lo lento de mi maquina (PII 64mbram :( ))

Saludos

http://ubuntulinux.org
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 08:13
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Espero que les sea de utilidad

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2255

Al parecer hay que montar la compatibilidad para las aplicaciones de 32 bits

Exitos y si alguien lo hace dejenos su comentario asi sabre hacer cuando tenga un procesador de 64 bits
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.