Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

DNS dinamico con ADSL en Fedora

Estas en el tema de DNS dinamico con ADSL en Fedora en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo una PC con LInux Fedora con 2 tarjetas de red y me conecto a Internet via ADSL con un modem Nortel Network. Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 10:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
DNS dinamico con ADSL en Fedora

Tengo una PC con LInux Fedora con 2 tarjetas de red y me conecto a Internet via ADSL con un modem Nortel Network. Tengo un servicio de DNS dinamico en www.dyndns.org por lo que puedo usar un dominio minombre.dominio.net.
Deseo poder instalar servidores varios pero cada vez que los hago surjen problemas hasta suelo perder la conexion via ADSL y tengo que volver a configurar todo.

Alguien puede indicar como debe hacerse la conexion para esta situacion particular en especial y me refiero solo a als configuraciones de red de los servidores en si.

Por ejemplo debo asignar IP a la placa de red que queda como interna para la PC2 que seguira corriendo windowsXP ?
Debo hacer que la PC1 con Fedora sea gateway y que IP le asigno? etc etc

Gracias,

Gadele
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.