Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Dns dinamico en linux?

Estas en el tema de Dns dinamico en linux? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. saludos de nuex.... en un ciber kiero instalar un servidor web con linux mandrake, ...he visto routers ke ya traen integrado la configuracion del dns ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 12:03
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Dns dinamico en linux?

saludos de nuex....

en un ciber kiero instalar un servidor web con linux mandrake, ...he visto routers ke ya traen integrado la configuracion del dns dinamico desde el router, pero en caso de ke el router del ciber no tenga esa opcion, pensaba usar el ddclient, pero me dicen ke no se puede...yo creo ke si se puede, ke desde el router abra el puerto 21 de la pc con linux, y configure el ddclient para ke tenga acceso al dyndns...ahora, como se configura el ddclient, tiene ke llevar lo de virtual host?

help me please ¡¡¡
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 15:59
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Los proveedores de DNS dinamicos serios suelen tener clientes para casi todos los sistemas operativos mas comunes, incluido nuestro querido Linux. Fujate en la pagina del que estes usando .

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.