Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

dns entre linux

Estas en el tema de dns entre linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola que tal ya tengo una pc Fedora 3 con el dns montado como puedo hacer para probar con una compu en linux fedora 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 10:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 297
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Pregunta dns entre linux

hola que tal

ya tengo una pc Fedora 3 con el dns montado como puedo hacer para probar con una compu en linux fedora 3 tambien pero como cliente, como hago para que pertenezca a dicho dominio (esto es active diretory, verdad ??), donde debo configurar para poder pegarme y logear un usuario x

gracias
__________________
crecer es conocer y conocer es aprender
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 11:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 297
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
el dominio es prueba.red.com como hago para que una pc cliente, se pueda conectar con esta como se hace en windows (en la parte de mi PC), gracias
__________________
crecer es conocer y conocer es aprender
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 15:22
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Mmmm, tenes los conceptos errados o no entiendo nada.
Tenes 2 PC's con Fedora 3? o Tenes un Fedora 3 y un Server W2k con Active Directory?
O no tenes ningun Fedora y son todos Windows?
Explicate mejor. En principio, el Active Directory es un servicio de Windows, que no existe como tal en Linux.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 22:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 297
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
tengo dos compus con Fedora, lo de active directory lo decia como ejemplo, una con DNS y la otra cliente, necesito probar con una pc para luego poner varias clientes

ok
__________________
crecer es conocer y conocer es aprender
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 02:04
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Lo que veo es que tenes un error de conceptos.

Sigo sin entender. ¿Esos "clientes" que quieres instalar, que servicios van a servirse del "servidor" que instalaste?

Hasta ahora solo proporcionaste la informacion de un servicio de DNS, que se configura en el archivo /etc/resolv.conf, para que los clientes usen el DNS del servidor para realizar consultas. Pero tampoco sabemos como esta configurado ese DNS.

Te ganaste una lectura obligada a Cómo hacer preguntas de manera inteligente

Saludetes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.