Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

!!!!donde Consigo A Suse??? Ayuda!!!!!

Estas en el tema de !!!!donde Consigo A Suse??? Ayuda!!!!! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos! Resulta q ya me canse de navegar y undirme en la WEB tratando de encontrar las ISO de SUSE, en www.linuxiso.org solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 08:52
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta !!!!donde Consigo A Suse??? Ayuda!!!!!

Hola a todos!


Resulta q ya me canse de navegar y undirme en la WEB tratando de encontrar las ISO de SUSE, en www.linuxiso.org solo salen las del LIVE EVAL y una instalacion FTP, pero yo quiero son las ISO para descargar y quemar mis cd's---.....

AYUDA!!!!

Gracias de antemano!!

Un saludo!
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 09:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
bajatelo de RedIris

Te tienes que bajar el directorio ftp completo (Bueno, si quieres las fuentes no te las bajes) Bajatelo de ftp.rediris.es. Los CDs de SuSE solo se venden comercialmente, no están disponibles para bajar, pero la versión en ftp, es igual que la versión en CD y es legal. Bajate la 9.0, que va muy bien. Yo me lo bajé asi, y estoy muy contento de lo bien que va. Te bajas todo, luego te creas un directorio en una partición de windows (ejemplo c:\SuSE) y pones ahi todo, con la misma estructura que tenga en el ftp. La distro lleva una imagén iso de 20 Mbs que debes quemar en un cd. Luego arrancas con ese CD, aparecerá un menú. Debes cargar el módulo que corresponda al sistema de archivos donde has colocado la suse (NTFS o FAT32 según que windows tengas). Luego le indicas donde está el directorio de instalación y listo, ya lo puedes instalar. Yo lo hize asi, y va muy bien. Ya me contarás.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 09:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
http://www.linuxiso.org/distro.php?distro=2
Un saludo y suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.