Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Donde se instalan lo "Styles" del entorno grafico KDE 3.1 en Mandrake 9.1 ?

Estas en el tema de Donde se instalan lo "Styles" del entorno grafico KDE 3.1 en Mandrake 9.1 ? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Pues eso, he tratado de instalar un style que baje de www.kde-look.org pero despues de instalarlo al querer usarlo por medio de LookNFeel en Styles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 15:48
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Donde se instalan lo "Styles" del entorno grafico KDE 3.1 en Mandrake 9.1 ?

Pues eso, he tratado de instalar un style que baje de www.kde-look.org pero despues de instalarlo al querer usarlo por medio de LookNFeel en Styles de KDE no me aparece para poder escogerlo.

Al parecer no lo instalo en el directorio correcto y no se cual sea.

Alguien sabe ?

Gracias
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 16:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
No recuerdo muy bien, ahora uso Gnome, pero si no me equivoco, los temas eran en formato .tgz entre otros, creo que dá igual donde lo pongas, al ir a la herramienta para escojer tema, debe de haver una tecla para buscar, navega hasta que lo encuentres, lo seleccionas y le dices instalar.

Repito que lo digo muy a ojo, si alguien sabe más de kde, pls. que ayude por aqui.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 16:34
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Lo mismo pense yo, era lo logico, pero extranamente no viene la opcion de buscar y pues no lo puedo utilizar, incluso en el readme del archivo tar me dice que cuando de configure lo haga con el parametro prefix indicando el path, pero no se cual es :(

Gracias Herje
__________________
Our shadow is taller than our soul
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.