Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Doom 3

Estas en el tema de Doom 3 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola he visto que ya esta disponible doom3 para linux pero en los requerimientos son menos que la version para windows ¿Por que? estaba viendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 10:56
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Doom 3

Hola he visto que ya esta disponible doom3 para linux pero en los requerimientos son menos que la version para windows ¿Por que? estaba viendo en la pagina que si tengo el doom3 para windows solo bajo al directorio de instalacion los archivos .pk pero como se instala ¿ bajo el script y lo corro? , ¿Alguien ya lo instalo? ¿Corre mejor que en Winbugs?

Bueno estas son algunas preguntas que tengo de antemano gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 15:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo lo baje y lo instale sin ningun problema. Desde la pagina oficial http://zerowing.idsoftware.com/linux/doom/ te dice las instrucciones y posibles fallos que puedan ocurrir y como solucionarlos. Te bajas el script, se instala y tienes que copiar los *.pak desde los cds de doom3 para win a las carpetas correspondientes en linux.
Solo tuve un problema y es que el servidor X lo tenia en una profundidad de 16bpp, pero en el XF86Config-4 lo cambias por 24, reinicias el servidor y funciona perfectamente.
Mejor que en win?? por supuesto, no me cabe ni la menor duda que va mas suelto, por lo menos a mi.
Preparate para pasar muxo miedo, joder es que me cago de los putos sustos de los bichos!!!!!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 17:12
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
no sabia que existia para linux, me hare de el
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.