Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Dreamwever en Linux?

Estas en el tema de Dreamwever en Linux? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Conocen alguna herramienta como Dreanwever que funcione bajo linux?....lo importante de esta herramienta es que se pueda ver no solo el codigo, sino su vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 12:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Dreamwever en Linux?

Conocen alguna herramienta como Dreanwever que funcione bajo linux?....lo importante de esta herramienta es que se pueda ver no solo el codigo, sino su vista previa.
Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 17:35
Avatar de eits  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: valladolid, yucatán
Mensajes: 1.655
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 88
Re: Dreamwever en Linux?

pues yo conozco el bluefish
y tambien se puede correr el dreamweaver solo es cuestion de buscar correctamente en el google como por ejemplo dreamweaver en ubuntu

saludos.
__________________
El amor es la locura mas lucida que tiene el hombre.- Andres Henestrosa
la tristeza no existe, solo es... la ausencia de la felicidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 08:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Dreamwever en Linux?

Gracias eits....lo estoy revisando
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 08:39
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Dreamwever en Linux?

Hola rebeerika

Muevo tu mensaje al foro de Linux, allí sabrán orientarte mejor. Creo que hay algunos mensajes sobre Editores Web para ese sistema operativo.

Movido desde Editores Web.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 10:38
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Re: Dreamwever en Linux?

Si quieres usar herramientas libres, prueba Quanta+, NVU y Kompozer. O también puedes correo Dreamweaver en Linux usando wine, aunque es probable que algunas cosas no funcionen bien.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 10:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Dreamwever en Linux?

Cita:
Iniciado por ociomax Ver Mensaje
Si quieres usar herramientas libres, prueba Quanta+, NVU y Kompozer. O también puedes correo Dreamweaver en Linux usando wine, aunque es probable que algunas cosas no funcionen bien.
Gracias...aunque con win mi maquina se pone un poco lenta....y preferiria probar con las otras que me mencionas...
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 19:00
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: Dreamwever en Linux?

Lo malo de los programas para windows es que estan hecho para windows una vez hice correr todos los de macromedia bajo wine, obviamente al la mitad de velocidad, se ralentizaba mucho en ubuntu, probe tambien en suse y pasaba lo mismo el hecho es que lo logre de pura casualidad con ayuda del winetools, ya que de por si wine no sirve de nada, lo que hice despues y es que soy un susemaniaco instale virtualbox para poder ejecutar windows en una maquina virtual y alli instale todos los programas y me corre de maravilla, eso si hay que tener por lo menos 1g de memoria para que los programas se muevan como pez en el agua.
Hay programas alternativos como quanta, nvu, bluefish, screem, pero no hay nada como dreamweaver, y lastima por the gimp (esto va a los fundamentalista del software libre, aunque es un programita que me gusta, no creo que llegue tan potente como ps )
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 07:07
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Dreamwever en Linux?

Give Gimp a chance!

Mi pobre Gimp, por qué todo el mundo lo critica, con lo estupentástico y fantabuloso que es...

Desde un punto de vista "fundamentalista", elijo TheGIMP por ser libre. Desde un punto de vista "social", elijo TheGIMP porque puedo compartirlo con mis allegados. Desde un punto de vista "pragmático", elijo TheGIMP porque me gusta mucho su funcionamiento, y porque es multiplataforma (¡funciona hasta en Win98!). Desde un punto de vista "egoísta", elijo TheGIMP porque me sale gratis. Desde un punto de vista "legal", elijo TheGIMP porque no me obliga a bordear la Ley (cracks, serials... es otro mundo).

Sólo elegiría Photoshop desde un punto de vista "masoquista", porque cada vez que lo he tenido que usar me ha costado horrores hacer cualquier cosa, o desde un punto de vista "super-chachi-mega-cool", porque decir "yo uso fotosó" queda mucho mejor entre los colegas que decir "yo uso TheGIMP" (y luego tener que explicar qué es TheGIMP).
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 09:42
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Re: Dreamwever en Linux?

Hmmm, no esto va más alla de razones ideológicas. Ya estoy probando TheGIMP, me agrada mucho. Es un software muy maduro y potentísimo, pero no puedo prescindir de Adobe Photoshop por 4 razones:
Cyan
Magenta
Yellow
Black

El hecho de que llevo más de 6 años usando photoshop y lo domino pasa a segundo término. Igual puedo aprender a usar TheGIMP y estar a gusto con él.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 10:38
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Dreamwever en Linux?

Tengo entendido que Krita tiene mejor soporte para CMYK que TheGIMP, así que mediante los dos quizás podrías suplir esas carencias. Existe un artículo muy interesante al respecto en el blog de Jesusda. Bueno, en general los artículos de este señor son siempre interesantes.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 10:40
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Dreamwever en Linux?

Yo de CMYK no sé gran cosa, porque no lo uso, pero según leí en un interesantísimo artículo de Jesusda sobre estos temas, las posibles carencias de TheGIMP en este campo se pueden suplir mediante Krita. Así te evitas el tener que recurrir a software privativo que ni siquiera se ha portado a GNU/Linux.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 15:38
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Re: Dreamwever en Linux?

Probé Krita tambien y creo que va por muy buen camino.... pero yo prefiero trabajar completamente en cmyk cuando de imprenta se trata.

Ya vi que GIMP 2.5 vendrá con soporte CMYK nativo, puedo probarlo. pero definitivamente al ser una beta no me animo a utilizarlo para sustituir mi herramienta principal de producción. No sucede lo mismo con una máquina virtual como Vmware o Virtualbox, la virtualización es una tecnología probada que me permite utilizar aplicaciones Win virtualizadas como si fueran aplicaciones nativas mediante Rdesktop y seamless virtualization. De momento y hasta que GIMP o Krita maduren lo suficiente, esta es mi mejor opción.


Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 22:31
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: Dreamwever en Linux?

Cita:
Iniciado por Defero.tk Ver Mensaje
Give Gimp a chance!

Mi pobre Gimp, por qué todo el mundo lo critica, con lo estupentástico y fantabuloso que es...

Desde un punto de vista "fundamentalista", elijo TheGIMP por ser libre. Desde un punto de vista "social", elijo TheGIMP porque puedo compartirlo con mis allegados. Desde un punto de vista "pragmático", elijo TheGIMP porque me gusta mucho su funcionamiento, y porque es multiplataforma (¡funciona hasta en Win98!). Desde un punto de vista "egoísta", elijo TheGIMP porque me sale gratis. Desde un punto de vista "legal", elijo TheGIMP porque no me obliga a bordear la Ley (cracks, serials... es otro mundo).

Sólo elegiría Photoshop desde un punto de vista "masoquista", porque cada vez que lo he tenido que usar me ha costado horrores hacer cualquier cosa, o desde un punto de vista "super-chachi-mega-cool", porque decir "yo uso fotosó" queda mucho mejor entre los colegas que decir "yo uso TheGIMP" (y luego tener que explicar qué es TheGIMP).
No creo que si estuvieras en mi caso o en el de muchos otros que se convierte ya en una necesidad el usar un software realmente productivo(llamese productivo a lo que puedes hacer mas cosas mas rapido), cuando te dan 10 o 20 psd para trabajarlos y con eso poder subsistir, pagar internet para seguir navegando por estos foros, actualizar mi pc, vestirme etc etc etc.

A mi tambien me gustaria poder usar solo SL pero esto supera los idealismos personales, me gustaria una sociedad totalmente libre, pero ya viste, la perfeccion no existe.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.