Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Drivers impresora y módem adsl

Estas en el tema de Drivers impresora y módem adsl en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, he instalado el Suse Linux 10 Eval. Tengo problemas a la hora de encontrar los driver del modem adsl Zyxel Prestige 630 y para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 06:07
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Pregunta Drivers impresora y módem adsl

Hola,

he instalado el Suse Linux 10 Eval. Tengo problemas a la hora de encontrar los driver del modem adsl Zyxel Prestige 630 y para la impresora canon i300, bueno no encuentro ningún driver para los models canon i###

¿alguien sabe dónde se pueden encntrar ?


Otra pregunta (aviso que soy novata en Linux):

dónde puedo encontrar info para configurar la conexión a internet con este s.o.?


saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 07:22
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Sobre la impresora
Siento decirte que no he sido capaz de encontrar nada... ¡Ni siquiera aparece ese modelo en su página oficial!

Sobre el modem
Te recomiendo adquirir un router ya que te ahorrarás multitud de problemas porque no necesitan controladores para funcionar.
Una vez dicho te comunico que tu modelo trae el chipset Alcatel Dynamite, y que está soportado por éstos controladores. En la misma página hay información sobre cómo instalarlos y configurarlos. Incluso tienen un wiki.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 09:38
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Hola,

gracias por el enlace. Luego me pongo manos a la masa :)